.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Carlos Santana jugará en Dominicana

SANTO DOMINGO -- Carlos Santana, receptor de los Indios de Cleveland, informó el sábado que jugará en el béisbol invernal dominicano con los Leones del Escogido.
"Tengo pautado entrar a juego a partir del 25 (de noviembre). Me siento en deuda con el equipo y quiero ayudarlos a clasificar y a ganar el campeonato", dijo Santana luego de participar en prácticas de bateo en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana, previo al partido entre los Gigantes del Cibao y los Leones.
Santana reveló que, contrario al año pasado cuando se recuperaba de una operación en la rodilla, en esta ocasión ya tiene el permiso de Cleveland para jugar en su país.
"El año pasado yo quería jugar pero los Indios prefirieron que yo descansara. Este año ya me dieron el permiso y me siento muy contento por eso", señaló.
Santana solo ha agotado cuatro turnos al bate en el béisbol invernal dominicano. Lo hizo en la temporada 2009-10, cuando se lesionó la muñeca derecha y necesitó ser operado.
Santana, de 26 años, tuvo promedio de .252 con 18 jonrones y 76 carreras impulsadas en 146 encuentros en el 2012 con los Indios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com