.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Octavio Dotel desea participar en el Clàsico Mundial.

En las dos versiones anteriores del Clásico Mundial de Béisbol, el nombre de Octavio Dotel no figuró en el roster de la República Dominicana. Para esta tercera edición, el relevista espera estar en el grupo de lanzadores que integrará la selección criolla en la justa mundialista.
"Quiero jugar, quiero jugar", dijo Dotel. "Claro está si me invitan. Quiero ser parte de ese equipo. Será la primera vez que estaré en un evento de este tipo y sería maravilloso para mí estar ahí", agregó.
Sostuvo que para llegar en forma al evento que se desarrollará del 2 al 19 de marzo del próximo año, tiene en agenda participar con los Leones del Escogido en la contienda invernal.
"Espero en Dios que mi equipo (Escogido) entre para tener una mejor motivación para lanzar en la liga dominicana. De que voy a lanzar, voy a lanzar para prepararme para el Clásico. Quiero estar en las mejores condiciones para ver si puedo dar lo mejor de mí en la República Dominicana, primero, y luego para el Clásico", expuso Dotel.
Manifestó que en los próximos días dará inicio al proceso de preparación con miras a su integración con el conjunto escarlata en diciembre próximo.
"Entiendo que 20 días es suficiente para estar en optimas condiciones de lanzar con los Leones del Escogido", indicó el veterano lanzador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com