.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dirk Nowitzki volvería a mediados de diciembre

Dirk Nowitzki espera comenzar a hacer actividad de basquetbol en las próximas dos semanas y apunta a un regreso a la cancha a mediados de diciembre, dijo el martes el delantero estelar de los Dallas Mavericks .
El 11 veces miembro del equipo de estrellas se sometió a una cirugía artroscópica el 19 de octubre, un procedimiento que típicamente requiere un periodo de entre tres y seis semanas .
Nowitzki reconoció que esperaba regresar en la parte más temporada de ese periodo y ha estado frustrado por el lento progreso de su rehabilitación .
“Me imagino que tras cada cirugía uno tiene algunas altas y bajas”, dijo Nowitzki, un veterano de 15 años en la liga que nunca había tenido una cirugía de rodilla. “Uno tiene algunos buenos días y hace un poco más y tiene un par de malos días” .
“Hubo toneladas de malos días aquí hace un par de semanas .
Pero se está poniendo mejor, y por eso es que hemos aumentado la carga comenzando ayer (el lunes) .
Nowitzki, de 34 años, ha comenzado a correr en una máquina elíptica y en una trotadora de piscina, además de hacer bicicleta de ejercicios para ganar fortaleza cardiovascular. También ha comenzado a hacer trabajo de fuerza en las piernas para tratar de recuperar fuerza alrededor de la rodilla .
Los Mavericks, quienes han llegado a los playoffs en cada una de las últimas 12 temporadas, tienen marca de 6-6 sin su superestrella .
Ha sido difícil para Nowitzki ver a los Mavs, especialmente cuando han perdido cinco de sus últimos siete partidos .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com