.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Los equipos por dentro (Bèisbol Dominicano)

ÁGUILAS. La entrada a juego de Wilin Rosario y Joaquín Arias se produjo ayer domingo como se había anunciado. Sus integraciones deberán rendir frutos de inmediato ya que tienen buen tiempo practicando... Con su victoria de anteanoche TJ Peña se mantiene invicto con 3-0 en el presente torneo y desde que hizo la transición de torpedero a lanzador, ahora tiene 8-0 en la pelota dominicana.... Los 21 cuadrangulares del conjunto es la segunda mayor cantidad de la liga, sólo detrás de los Gigantes del Cibao que han disparado 30..... Antes de haber tirado la blanqueada combinada del sábado pasado, el pitcheo del equipo habiá lanzado nueve ceros en el juego del día anterior que perdieron en entradas extras contra Gigantes, mejorando su promedio de carreras limpias a 3.03.... José Lima, uno de los símbolos del conjunto fue exaltado ayer, de manera póstuma al Salón de la Fama del Deporte de Santiago. También fue inmortalizado por sus logros como tenimesista Roling Fermin....
ESCOGIDO. Una derrota dolorosa sufrieron los Leones ayer ante el Licey en un momento en que deben reducir a como de lugar la ventaja que sobre el conjunto tienen los Gigantes por el importante cuarto lugar. Ayer todo se le desvaneció en el noveno episodio al que entraron ganando 4-2, siendo rematados por unos Tigres que lo menos que han hecho este año es sacar un partido desde abajo... Fautino de los Santos no pudo hacer el trabajo ante su antiguo conjunto, permitiendo cuatro hits e igual cantidad de carreras en solo 0.2 de entradas. Había lanzando tres actos de un hit y una base ante Aguilas, Gigantes y Toros... Los relevistas Fernando Rodney y Francisco Cordero estuvieron en las graderías observando el choque. De Rodney estaría entrando a juego en cualquier momento... El catcher Carlos Santana presentó credenciales ayer y bateó un doblete... Fernando Martínez respondió con doblete y sencillo su inclusión en la alineación..
ESTRELLAS. Por segunda fecha seguida el equipo oriental se anotó el triunfo, ya cuenta con 21 y en apenas 32 partidos superan ya su cantidad de éxitos logrado en la campaña pasada.. Ayer le ganaron quinta ocasión a los Toros, conjunto con el cual aseguran un empate en la Serie de la caña... Luis Jiménez y Juan Díaz tuvieron a su cargo el principal aporte ofensivo disparando un vuelacercas cada uno. Para ambos fue su primero de la estación... La parte de abajo de la alineación del equipo verde se fue de 11-7, entre ellos cuatro extrabases... Cuantos ha rendido Rommie Lewis para las Estrellas, ayer consiguió su cuarto salvados y a esto une ya cuatro victorias... Eulogio de la Cruz lanzó de manera efectiva durante tres entradas, permitiendo tres hits sin carreras..
GIGANTES. El conjunto no ha podido jugar por encima de .500 en la temporada.... Tres de los próximos cuatro encuentros esta semana serán contra los equipos de la capital, dos frente al Escogido y uno contra Licey, situación que pudiera provocar varios escenarios en la tabla de posiciones.... Esta noche los visitantes al Julián Javier serán los Tigres del Licey, cuya serie particular contra Gigantes la pierden 1-5..... Kyler Newby (0-2) está pautado para subir a la lomita esta noche, viene de tirar cinco entradas en el maratónico partido de 16 entradas frente a las Águilas la semana pasada. Será su primera presentación frente a los Tigres.... Jean Segura se mantiene fuera de roster con molestias en una pierna, miéntras tanto, en su lugar está el torpedero Leury García que tiene de 14-7 en los últimos tres partidos con un doble y dos anotadas... .
TIGRES. Aunque con el corazón en las manos, Mike Guerrero obtuvo anoche su primera victoria como dirigente interino de los Tigres...No es casual que el triunfo se haya producido en un partido en los Tigres no cometieron errores, un mal que lo ha estado persiguiendo desde el pasado año...Muy pobre presentación de Aquilino López, quien fue atacado con dobletes por los tres bateadores que enfrentó...Afortunadamente para el Licey, Juan Sosa, con una recta bien pesada, Jesús Colomé, Víctor Marte y Juan Cedeño sometieron a la obediencia a los Leones en las últimas cuatro entradas...Colomé, en un episodio toleró un hit y ponchó tres. Hay que darle bien para atrás a la “cinta” para ver otra labor similar aquí del derecho de bola de fuego...Los bates azules despertaron contra su ex-compañero Fautino de los Santos en el primer enfrentamiento que tuvieron contra éste tras ser cambiado por Julio Borbón a mediados de mes.. .
TOROS. Ricardo Nanita volvió a conectar cuatro hits ayer en el encuentro contra las Estrellas en el parque Francisco Micheli. Nanita elevó su promedio a .329...El novato José Ramírez se ha ganado la confianza del dirigente Eddy Díaz y la posición de segunda base con su buen juego y dominio de los fundamentos. Ayer tuvo otro partido de más de un hit al irse de 4-2...Los Toros esperan hoy al lanzador derecho importado Kevin Slowey con experiencia de Grandes Ligas. Slowey tiene 28 años y es original de los Mellizos de Minnesota, pero ahora pertenece a los Indios...El utility de los Yanquis de Nueva York, Eduardo Núñez debutará el primero de diciembre anunció ayer el gerente general Félix Francisco...El zurdo Fernando Abad va esta noche ante las Águilas.. .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com