.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Andrew Bynum sufre una recaída

FILADELFIA -- El centro lesionado Andrew Bynum de los Philadelphia 76ers dijo el viernes que ha sufrido un "contratiempo" en su recuperación de una lesión en la rodilla.
Bynum, adquirido por Philadelphia en un intercambio de cuatro equipos antes de la temporada, aún no ha jugado para los Sixers y habló antes del partido contra Utah.
Se ha estado recuperando de una contusión ósea en la rodilla derecha, y su regreso ya se ha retrasado tres veces desde el inicio del campo de entrenamiento. Los Sixers esperaban que Bynum recibiera el alta para retomar sus actividades de básquetbol el 10 de diciembre.
Esa fecha ahora está en duda por nuevos problemas en la rodilla izquierda. Bynum dice que ahora sufre de inflamación y contusión ósea en ambas rodillas.
"Tuve un pequeño contratiempo", dijo Bynum. "Trabajando en algunos problemas con la rodilla derecha, ahora tengo algo muy similar en la rodilla izquierda. No sé qué es lo que está pasando. Los médicos dicen que es un estado debilitado del cartílago, así que supongo que hay que esperar. No podemos hacer nada. Simplemente tengo que esperar que el cartílago se fortalezca".
Bynum dijo que apuntaba al 10 de diciembre como una posibilidad, seguido de entre una y cuatro semanas de actividades de básquetbol, por lo que su tan esperado debut podría llegar entre mediados/fines de diciembre o recién a mediados de enero.
"Es exactamente el mismo lugar (que la rodilla derecha) con el cartílago", dijo Bynum. "Sólo hice las cosas de rutina y empezó a hincharse. Ningún traumatismo ni nada de eso. El pronóstico sigue siendo el mismo".
Los Sixers llegaron al viernes con una marca de 4-4 sin Bynum, incluyendo tres derrotas consecutivas en casa.
Bynum anunció en mayo, cuando todavía era miembro de Los Angeles Lakers, que viajaría a Alemania en septiembre para someterse al tratamiento de sangre Orthokine en las rodillas que otros atletas profesionales han probado. Los Sixers anunciaron antes del campo de entrenamiento que Bynum tendría que retrasar su regreso para que el tratamiento Orthokine pudiera surtir efecto.
La contusión ósea en la rodilla derecha hizo que los Sixers pasaran su fecha de regreso del campo de entrenamiento a la temporada regular y ahora posiblemente a la mitad de la temporada.
Sin embargo, los Sixers siguen pensando a largo plazo con Bynum, quien está en el último año de su contrato.
"Mi preocupación principal es la salud de Andrew", dijo el gerente general de los Sixers, Tony DiLeo. "Mi preocupación principal es a largo plazo. Queremos tener una larga relación con él".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com