.

lunes, 18 de enero de 2016

Yoenis Céspedes estaría cerca de firmar un contrato


Yoenis Céspedes estaría cerca de firmar un contrato
La agencia libre de Yoenis Céspedes estaría llegando a su última etapa.
La búsqueda del cubano por un nuevo equipo "se ha intensificado", según Jim Bowden de ESPN, quien ha informado que el proceso podría terminar en los próximos días. Casi 10 equipos siguen en "contacto activo" con los representantes del guardabosque, informó Bowden.
Parecía que Céspedes iba rumbo a los Orioles, quienes según informes le habían hecho una oferta de cinco años y US$90 millones a comienzos de esta semana. Sin embargo, Baltimore tendría un acuerdo de siete años y US$161 con el inicialista Chris Davis, que posiblemente borraría cualquier posibilidad de que Céspedes reciba un contrato a largo plazo en dicha ciudad.
Este fin de semana, una fuente de los Mets le dijo a Anthony DiComo de MLB.com que el club no le había hecho una oferta a Céspedes -- quien fue clave para que Nueva York entrara en ritmo en la recta final del 2015 -- aunque un pacto de un año sigue siendo una alternativa.
Se sabe que los Mets, Bravos y Medias Blancas han expresado interés en el jardinero, según Ken Rosenthal de FOX Sports, con los Tigres y Angelinos entre los otros clubes con claros vacíos en las praderas y en la alineación.
Céspedes, de 30 años de edad, bateó .291 con un porcentaje de embasarse de .328 y .542 de slugging entre los Tigres y Mets el año pasado, fijando marcas personales en jonrones (35) e impulsadas (105). En cuatro campañas de Grandes Ligas, lleva un promedio de .271 con un porcentaje de embasarse de .319 con .486 de slugging, promediando 26 vuelacercas y 92 impulsadas.
Céspedes fue cambiado durante la temporada, por eso el conjunto neoyorquino no pudo hacerle una oferta calificada, lo que significa que el equipo que lo firme no perderá una selección del draft amateur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com