.

sábado, 23 de enero de 2016

Navegantes inician victoriosos final ante Tigres


LVBP: Navegantes inician victoriosos final ante Tigres
CARACAS, Venezuela -- Con un total de 16 imparables y Frank Díaz en plan estelar, los Navegantes del Magallanes comenzaron con buen pie la final de béisbol venezolano al imponerse el viernes por 14-3 frente a los Tigres de Aragua.
Díaz se fue de 4-3 con jonrón, doble y sencillo, empujó cuatro carreras y anotó otras dos. Se hizo acompañar de Jairo Pérez (de 4-2, cuadrangular y tres empujadas) y Alex Romero (4-3, par de impulsadas y la misma cifra de anotadas), para bombardear al pitcheo de Aragua.
Cinco rayitas producidas en la parte baja de la quinta entrada permitió a Magallanes ampliar una diferencia que llegó a estar en 4-3, luego que los Tigres se acercaran peligrosamente al inicio de ese mismo episodio.
El dominicano Joely Rodríguez abrió en el compromiso realizado en Valencia, pero no pudo completar el quinto tramo. La victoria le correspondió al relevista José Mijares (1-0), al sacar un out por la vía del ponche.
Willy Paredes, Pedro Hernández, Deolis Guerra y José Flores silenciaron los maderos felinos, al punto de sacar a 11 bateadores de manera consecutiva.
La derrota fue para Austin Bibens-Dirkx (2-1) tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en tres innings de trabajo.
Por Aragua, el dominicano Alfredo Marte sacudió cuadrangular de dos carreras.
El sábado se realizará el segundo partido de la final en Valencia y luego se trasladará a Maracay para disputar los otros dos encuentros.
En caso de ser necesario habrá un día de descanso y continuará la serie con un choque en casa de los Tigres y los dos últimos en Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com