.

sábado, 30 de enero de 2016

Hospital Vinicio Calventi dará asistencia médica al distrital

Hospital Vinicio Calventi dará asistencia médica al distrital

SANTO DOMINGO.- El Comité Organizador del XL Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional y la dirección del Hospital Vinicio Calventi, firmaron un acuerdo de cooperación, que permitirá a los jugadores y todo el personal participante en el evento, recibir atenciones médicas gratuitas.
El convenido fue rubricado por el licenciado Federico Lalane José, presidente de la entidad encargada del montaje de la justa distrital y el doctor Marcelo Puello, director del referido centro asistencial.
 “Nos sentimos altamente agradecidos con este acuerdo. Este es un paso importante para el torneo, ya que permitirá que los jugadores, cuerpo técnico y demás personal, tengan un buen hospital a su disposición”, declaró Lalane José.
“Esperamos prolongar este pacto y que más adelante, tengamos al Hospital Vinicio Calventi a disposición de nuestras selecciones nacionales de baloncesto”, señaló.
Por su parte, Puello, quien es cirujano ortopeda, expresó que “es un honor firmar este tipo de acuerdo y poner el hospital a disposición de un evento de tanta tradición, como es el torneo de baloncesto superior del  Distrito Nacional”.
“Yo soy un seguidor del baloncesto de toda la vida. Jugué en el Club San Lázaro y ahora espero seguir aportando algo a este deporte”, dijo Puello.
En la firma del acuerdo también estuvo presente, el doctor César Coradín, cirujano ortopeda del hospital y quien ha operado a muchos atletas, tanto de béisbol y como de baloncesto.
El XL Torneo Superior del Distrito Nacional iniciará el 18 de febrero y estará dedicado al inmortal del baloncesto dominicano Hugo Cabrera, el primer dominicano escogido en un draft de la NBA.
La versión número 40 del torneo superior distrital ha marcado también el reingreso de los clubes Mauricio Báez y Los Prados, quienes se disputarán la copa de campeón con los clubes San Carlos, San Lázaro, Bameso, Huellas del Siglo, Rafael Barias y El Millón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com