.

jueves, 28 de enero de 2016

Astros le dan contrato de un año al diestro Doug Fister


Astros le dan contrato de un año al diestro Doug Fister
HOUSTON -- Doug Fister quedó impresionado al percibir el grado de ambición de los Astros de Houston por coronarse campeones.
"Aquí queremos ganar una Serie Mundial, ese es el objetivo máximo. Por eso te presentas al parque día tras días", dijo el lanzador derecho el jueves tras pactar por 7 millones de dólares y un año para reforzar la rotación abridora de los Astros.
Fister viene de una temporada con foja de 5-7 y 4.19 de efectividad en 15 aperturas y 10 apariciones de relevo con Washington. Pero su registro con los Nacionales en 2014 fue de 16-6 y efectividad de 2.41, quedando octavo en la votación del Cy Young de la Liga Nacional.
"Nos sentimos a gusto con la clase de persona que sumamos al equipo al igual que al lanzador que hemos obtenido", dijo el gerente general de los Astros Jeff Lunhow. "Habían otras opciones en el mercador. Analizamos a muchas de ellas, pero nos sentimos a gusto con esta pieza que fortalece a los Astros para 2016".
En su carrera, el derecho de 31 años cuenta con marca de 65-63 y 3.42 de efectividad en 167 aperturas y 13 actuaciones de relevo a lo largo de siete campañas con Seattle (2009-11) y Detroit (2011-13). Su proporción de 1.77 boletos por cada nueva innings es la más baja entre los lanzadores activos con 1.000 o más innings.
Después de clasificarse a los playoffs por primera vez en una década, Houston tendría una rotación que incluiría a Dallas Keuchel (ganador del Cy Young), Collin McHugh, Mike Fiers y Lance McCullers. Scott Feldman y Brad Peacock son otras cartas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com