.

domingo, 21 de junio de 2015

Gustavo Ayón y el Real Madrid, a un paso de coronarse en la Liga Endesa

Gustavo Ayón
MADRID -- El Real Madrid de baloncesto, donde juega el mexicano Gustavo Ayón, se puso dos partidos a cero en la gran final de la Liga Endesa contra el Barcelona. Los blancos están a un triunfo de ser campeones. En el primer partido los madridistas ganaron 78-72 a los azulgrana y en el segundo encuentro, celebrado este domingo, brindaron una gran exhibición y le sacaron 20 puntos al rival al derrotarlos 100-80. El mexicano Gustavo Ayón tuvo un gran partido, anuló una vez al pívot Ante Tomic e hizo ocho puntos y cuatro rebortes.
El partido pintaba para ser igual reñido que el primer encuentro, sin embargo Sergio Llull entró encendido e hizo cinco triples sin fallo en el primer cuarto. Esto fue un golpe duro para los barcelonistas porque en el primer periodo lo perdieron 31-10.
En el segundo cuarto, el Barcelona apretó para reponerse Justin Doellman dio la cara y con 14 puntos en este periodo. Los azulgrana le recortaron 14 puntos a la desventaja.
Para el tercer periodo, el Madrid, con un rebote ofensivo provechoso volvió a tomar amplia ventaja en el tablero.
En el último cuarto los blancos atinaron 6 de 8 triples y llegaron a la centena de puntos. El golpe al Barcelona fue doble, en el marcador están 2 partidos a 0, y el factor anímico también juega a favor de los madristas.
El tercer partido, ya en Barcelona, será el próximo miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com