.

viernes, 10 de abril de 2015

Cibao FC despide colegio De la Salle, de Santiago,campeonas nacionales irán a mundial

SANTIAGO. El personal ejecutivo y varios jugadores del Cibao Fútbol Club (Cibao FC), recibieron, orientaron y despidieron deseándole suerte al equipo del colegio De la Salle, de Santiago, campeón nacional de fútbol femenino escolar.
La representación local, con el tradicional color mamey en su uniforme, como el del Cibao FC, participará, del 12 al 20 de abril, en el mundial de fútbol femenino escolar que se realizará en Guatemala.
Las chicas, dirigidas por el técnico José Martí, fueron recibidas el pasado miércoles en la tarde, en las modernas instalaciones del Cibao FC por el director deportivo del mismo, Albert Benaiges y el director técnico, Oliver Mendoza.
Ellos, junto a jugadores y el personal ejecutivo, orientaron a las campeonas sobre el juego del fútbol, les ofrecieron consejos técnicos y les desearon suerte, motivándolas a traer la victoria.
Mientras que el director deportivo de la Escuela de Tecnificación del Real Madrid (ARMID), Eder Sarabia, habló a las jóvenes, mientras que la gerente de operaciones del Cibao FC, Tuty de Zouain, junto a Lissa Tobar y otros ejecutivos, entregaron suvenires a las jugadoras.
Además de los mencionados, por el Cibao FC estuvieron los jugadores, Modesto Arostegui, Luís Zouain y Rainier de la Cruz, así como el preparador físico, Johan Barberá y John López, entre otros.
En representación del equipo campeón nacional habló el director técnico del mismo, José Martí, quien agradeció la distinción al combinado que dirige, adelantó que llegan a Guatemala el próximo domingo, en otro orden, dijo que aprecia la colaboración muy especial del INEFI, entidad que los recibirá este viernes y les entregará la Bandera Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com