.

sƔbado, 21 de noviembre de 2015

Anunciados los ganadores de los Premios de MLB 2015 Esurance


Anunciados los ganadores de los Premios de MLB 2015 Esurance
Fueron anunciados los ganadores de los Premios de MLB 2015 Esurance, otorgados por MLB.com. A continuaciĆ³n, los principales galardones y sus ganadores:
Mejor Jugador de Grandes Ligas: El ganador es el fenĆ³meno de los Nacionales, Bryce Harper, quien bateĆ³ para .330 con 42 cuadrangulares.
Mejor RevelaciĆ³n: El ganador es el diestro de los Cachorros, Jake Arrieta, quien ganĆ³ 22 partidos con efectividad de 1.77.
Mejor Jugador de PosiciĆ³n: El ganador es el guardabosque de los Nacionales Bryce Harper.
Mejor Jugador Defensivo: El ganador es el jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier, por su gran brazo, increĆ­ble velocidad y varias atrapadas espectaculares.
Mejor Repunte: El ganador es el bateador designado y primera base de los Rangers, Prince Fielder, quien bateĆ³ para .305 con 23 cuadrangulares tras haber jugado en sĆ³lo 42 partidos en el 2014.
Mejor ActuaciĆ³n: El ganador es el abridor de los Nacionales Max Scherzer por haber lanzado su segundo juego sin hit ni carrera de la temporada.
Mejor Novato: El ganador es el tercera base de los Cachorros, Kris Bryant, quien bateĆ³ para .275 con 26 cuadrangulares y 99 carreras impulsadas.
Mejor Lanzador Abridor: El ganador es el diestro de los Cachorros Jake Arrieta.
Mejor Momento: La carrera anotada del inicialista de los Reales, Eric Hosmer, para empatar el Juego 5 de la Serie Mundial.
Mejor Jugada Ofensiva: El jonrĆ³n de tres carreras del toletero dominicano de los Azulejos, JosĆ© Bautista, en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana.
Mejor Jugada Defensiva: El ganador es el antesalista de los Azulejos, Josh Donaldson, por tirarse de cabeza para realizar una impresionante atrapada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com