.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Alcides Escobar iguala y rompe marcas con su bate en playoffs

NUEVA YORK - El campocorto de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar, volvió a hacer historia con su primer hit contra el abridor de los Mets de Nueva York, Steven Matz, en el cuarto partido de la Serie Mundial 2015.
La línea al jardín central fue el imparable número 22 en estos playoffs para Escobar, igualando la marca histórica del legendario capitán de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, para el mayor número conectado por un torpedero en una sola postemporada. "Contento de cada juego que he jugado, me ha ido bien gracias a Dios. De lo de Derek Jeter me comentaron de eso y sería un orgullo poder empatar la marca y quizás poderla sobrepasar", dijo el venezolano la noche anterior tras conectar su hit número 21 en playoffs en la derrota 9-3 de los Reales.
Escobar también ha conectado de hit en 14 partidos de playoffs de forma consecutiva, la racha más larga de postemporada para un jugador en uniforme de los Reales.
Los 14 partidos al hilo con al menos un imparable en la postemporada colocaron a Escobar en el segundo lugar histórico en Grandes Ligas, junto al estelar toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston Red Sox, Manny Ramirez, y al jardinero de los Bravos de Atlanta Braves, Marquis Grissom (1995).
El venezolano cuenta con un promedio de bateo de .500 como primer bate, con 7 hits en 14 turnos esta postemporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com