.

viernes, 30 de octubre de 2015

Cambios de Águilas con Toros y Estrellas -

Cambios de Águilas con Toros y Estrellas
-

Estrellas adquieren receptor Audry Pérez

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales adquirieron este jueves al receptor Audry Pérez desde las Aguilas Cibaeñas, a cambio del jardinero Alfredo Marte, informó el gerente general del equipo de la enseña verde, José Serra.

Pérez, de 26 años, jugó en el 2015 en Triple A (Liga Internacional), con el equipo Norfolk Tides, sucursal de los Orioles de Baltimore; para el cual bateó .243, con dos jonrones y 21 carreras empujadas.

En la actual temporada, Pérez vio acción en cuatro partidos con las Aguilas. Bateó de 12-2 (.167).

Marte actuó esta temporada en cinco juegos con las Estrellas. Se fue de 9-1 (.111) desde el cajón de los bateadores. Era parte de un nutrido grupo de jardineros, el cual también integran Sócrates Brito, Félix Pie, Jordany Valdespin, Aneury Tavarez y Yeison Asencio; y al cual próximamente se unirán Junior Lake y Michael Martínez, Elián Herrera.

Las Estrellas han contado hasta ahora con los servicios de dos receptores, esta temporada: el norteamericano Brett Nicholas (.231-0-4) y el dominicano Alberto Rosario (.273-0-0).


Toros adquieren al zurdo Dario Alvarez por José Constanza

LA ROMANA.— La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros informó este martes, la adquisición del lanzador zurdo Darío Álvarez, procedente de las Águilas Cibaeñas, a cambio del jardinero José Constanza.

Álvarez, relevista de 26 años, quien pertenece a la organización de los Metros de Nueva York, actuó en las ligas menores y en las Grandes Ligas, en 2015.

En los circuitos minoritarios, trabajó en doble A, en la Eastern League, con el equipo Binhamton Mets, donde tuvo marca de 1-1 y efectividad de 3.19, en 32 apariciones. Luego, en triple A, en la Pacific Coast League, vistiendo el uniforme de conjunto Las Vegas 51s, registró foja de 2-1 y promedio de carreras limpias permitidas de 2.45, en 16 encuentros.

En las Ligas Mayores, en 6 desafíos, trabajó en 3.2 innings, no tuvo decisiones y efectividad de 12.27.

En la presente campaña, Álvarez, que está participando por primera vez en la pelota dominicana, ha laborado en 4 juegos y en 2 entradas ha permitido 2 hits y 2 carreras limpias, con 2 boletos y un golpeado.

Constanza, un veterano de 9 temporadas en la liga, había visto acción en 5 partidos con los Toros en el actual torneo y en 10 turnos contaba con 2 hits, una carrera empujada y dos ponches.

En su carrera en el béisbol criollo presenta promedio de .300, al conectar 188 hits en 627 turnos, incluyendo 13 dobles y 7 triples, con 42 estafas, 108 carreras anotadas y 34 remolcadas.

La última vez que jugó a tiempo completo con el conjunto romanense fue en la campaña 2012-13

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com