.

jueves, 4 de junio de 2015

Profesores de Villa González ganan en un emocionante partido

 
Liga de softball César Delmonte y Consuegra
Villa González, Santiago
 Cuarto Torneo de Softball Chata C “fuerte “con Refuerzos, Evento dedicado a la gloria de softball Nacional José Armando Castillo,  en disputa por las copas Banca Nave y José jáquez “Diputado”.
Por Luis Felipe Acevedo – Director Técnico- 809-399-1344
Profesores de Villa González ganan en un emocionante partido:
Un doblete de dos carreras de Kelvin Morel  con dos outs en la última entrada y su equipo debajo por una carrera y en conteo  tres bolas y dos trike ,  fue vital para una emocionante victoria del equipo Profesores de Villa González sobre Titanes de La Lomita 11 carreras a 10 en el primer partido de una doble cartelera y en la cual se  abrieron las puertas para este importante evento softbolístico, que además ,  es social, folckórico y cultural .
Titanes dominan por 7 carreras en la penúltima entrada , pero un espeso ralling de cinco carreras de las ganadores los acercaron a solamente dos , el mismo estuvo liderado por un cuadrangular de tres carreras de Pedro Reyes  ; pero Titanes volvieron a sacar una ventaja considerable de tres con una en su última entrada ; profesores llegaron a su última oportunidad con una desventaja de tres , todo se preparó para expresado anteriormente ,después de este batazo la algarabía se hizo sentir en una Estadio repleto apoyando ambos equipos  .
Detalles del partido:
Profesores de Villa González:      11 carreras – 08 hits -03 Errores
Titanes de La Lomita:                     10 Carreras – 08 hits- 0 Error
Lanzador Ganador: Alfredo Castillo, mientras que el derrotado fue Alfredo Díaz.
Se destacaron por los ganadores, auspiciados por Bancas Nave y coordinado por Gabriel Gómez ‘’ La Cococha’’:
Pedro Reyes con un cuadrangular y tres empujadas ; Joselito Cruz disparó cuadrangular y sencillo , 2 empujadas , 2 anotadas ; Fernando Pérez y Nelson Ovalle  cuadrangular , una empujada , una anotada ; Kelvin Morel , doble y sencillo , 2 empujadas , una anotada ; Joel Álvarez con un sencillo.
Por los vencidos , dirigidos por el imperativo Manuel Castro ‘’ Cheo’’ , se destacaron :
Joselo Santos y Robín Aybar con un cuadrangular y 3 empujadas cada uno ; Alfredo Díaz y Rando Silverio con un cuadrangular , una empujada y una empujada ; José Inoa , Adalberto Reyes y Normar Rodríguez con un doble cada uno.
El segundo partido de la noche entre Verracos del Centro y Bravos del Millón se suspendió debido a un inesperado apagón  en la primera del tercero y Verracos ganando 4 carreras a 1  , con correrdores en primera y segunda con un outs , este partido se concluirá cuando ambos se enfrenten .
Mientras que los partidos del pasado sábado entre Los come bien de Arrenquillo y Tiburones de Palmarejo fue suspendido por las constante lluvias caídas en el municipio de Villa González.
                                              Próximos partidos :
Miércoles 03 : Verracos del Centro versus Tiburones de Palmarejo -7:30PM
Jueves 04 :Los Come bien de Arrenquillo versus Titanes de La Lomita-7:30PM
Sábado 06:  Bravos del Millón versus Profesores de Villa González-7:15PM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com