.

jueves, 18 de junio de 2015

Liga Dominicana de Fútbol vuelve este fin de semana

Liga Dominicana de Fútbol vuelve este fin de semana

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular regresa este fin de semana con la jornada número 14, con cinco partidos.
Para este sábado se jugarán dos partidos. La Universidad O & M recibe la visita del onceno Moca FC para jugar un partido a las 4:00 de la tarde, en el estadio Félix Sánchez.
Los universitarios suman 13 puntos, ya que han ganado cuatro partidos y empatado uno, mientras que Moca acumula 23 tantos, con seis triunfos y cinco empate. El partido de la ida lo ganaron los mocanos por 1-0.
En otro encuentro de la jornada sabatina el Atlético San Cristóbal será el anfitrión del Atlético Pantoja para enfrentarse en el estadio Panamericano de la ciudad sureña, a partir de las 4:00 de la tarde.
Los dueños de casa tienen 11 puntos, divididos en tres victorias y dos empates, mientras que Pantoja acumula 26 puntos; han ganado ocho y dos empate. Pantoja dominó el primer partido 2-1.
Otros tres partidos se efectuarán el domingo para completar la 14va jornada.
Cibao FC recibe la visita del Barcelona Atlético para jugar a las 4:00 de la tarde en el estadio de Cibao FC, situado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Cibao ocupa el cuarto lugar en la tabla de clasificación con 22 puntos, han ganado seis y empatado cuatro, mientras que los azulgranas acumulan 14 tantos, con cuatro victorias y dos iguales. Este es el segundo enfrentamiento entre ambas escuadras, Cibao ganó 1-0 el anterior.
Otro encuentro será el que jugarán en el Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís los oncenos de Delfines del Este y Atlético Vega Real, a partir de las 4:00 de la tarde.
Delfines solo han acumulado un punto, producto de un empate, mientras que Vega Real tiene 16 tantos, cuatro ganados y cuatro iguales. 5-2 los del Cibao derrotaron el primer duelo a Delfines.
La jornada 14 será completada con el partido entre Bauger FC y Atlántico FC que tendrá lugar en el estadio Félix Sánchez.
Bauger es líder de la LDF Banco Popular con 31 rayas, gracias a sus 10 victorias y un partido empatado, mientras que los de Puerto Plata se han adueñado del importante cuarto puesto de la tabla de clasificación; tienen 22 puntos, producto de seis victorias y cuatro empates. Los de Santo Domingo derrotaron a los de la Novia del Atlántico en el partido de ida por 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com