.

miércoles, 3 de junio de 2015

Huracanes y Cañeros consiguen triunfos en la LNB

Huracanes y Cañeros consiguen triunfos en la LNB

PUERTO PLATA. Los Huracanes del Atlántico vencieron en dos tiempo extra a los Reales de la Vega con pizarra de 112 por 111, en el polideportivo Fabio Rafael González, llegando a 3 victorias en la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel.
Los Huracanes del Atlántico dominaron el primer cuarto 26-23 y el segundo 27-22, apoyados de una excelente ofensiva de sus refuerzos Khyle Marshall y O”Darien Basset, mientras que con una defensa impresionante de Alexis Montas debajo de tablero.
Los Reales de la Vega tuvieron a Rigoberto Mendoza como s mejor hombre ofensivamente.
La primera mitad del partido finalizó 53-45 con ventaja para los Huracanes.
Los mejores en la primera mitad por Huracanes, Khyle Marshall 17 puntos y 2 rebotes y O”Darien Basset 11 unidades y 4 asistencias.
Por Reales, Rigoberto Mendoza 13 puntos y Ramell Allen 8 y 4 rebotes.
En el tercer cuarto los representantes de la ciudad Culta y Olímpica de la Vega, salieron con mayor dominio del juego, en este tramo Rashad Bell y Rigoberto Mendoza cargaron la ofensiva del equipo y lo dominaron 23-17, a pesar de Reales dominar el cuarto los Huracanes se mantenían ganando el juego 70-68.
En el cuarto periodo ambos equipos jugaron una excelente defensa y ofensiva para terminar empatados a 86 y jugar tiempo extra. El primer tiempo extra termino 9-9, para un empate en el juego completo 95-95.
En el segundo tiempo extra los Huracanes lo dominaron 17-16, con un gran trabajo ofensivo de Luis Jacobo y Oliver González.
En la victoria de los Huracanes se destacaron, Khyle Marshall con 32 puntos y 7 rebotes, O”Darien Basset 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Luis Jacobo 18 y Alexis Montas atrapó 10 rebotes con 8 unidades.
En el revés, Rigoberto Mendoza perforo el aro con 42 puntos, 9 rebotes, Ramell Allen 21 punto y 15 rebotes, Rashad Bell 20 unidades y Santo Martínez ligó 12 tantos.
Los Huracanes colocan su record en 3 victorias y 3 derrotas en el segundo lugar del circuito El próximo partido de los Huracanes del Atlántico es el jueves frente a los Soles de Santo Domingo en el multiuso del Club Mauricio Báez.
CAÑEROS TITANES
SANTO DOMINGO. Los Cañeros del Este remaron contra la corriente por segunda noche seguida pero salieron a flote para vencer 100 por 90 a los Titanes del Distrito Nacional, en partido del Circuito Sur Este de la Liga Nacional de Baloncesto BanReservas, celebrado este martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
El equipo volvió de atrás para ganar otro partidazo que los coloca en la segunda posición del standind, empatados con los propios Titanes, con marca de 3-3. Los Leones de Santo Domingo con 3-2 se quedaron reinando en la cima y en el sótano se encuentra los Soles de Santo Domingo, con 2-4.
Reyshawn Terry fue nuevamente la fuerza ofensiva que necesitaron los Cañeros rebotar de desventajas que oscilaron casi siempre entres los nueve y los 13 puntos durante la mayor parte del encuentro, incluyendo los dos cuartos finales.
Terry fabricó 29 puntos anoche, 26 de ellos en la segunda mitad y 14 en el último cuarto del juego.
Kelvin Peña fue otro buque insignia de los Cañeros al terminar el encuentro con 27 puntos, de los cuales produjo 22 en la segunda mitad.
Además de sus 27 puntos, Peña capturó cinco rebotes y otorgó siete asistencias, mientras que Terry  agregó ocho tableros. Rashad McCants encestó 17 puntos para ayudar a la causa cañera.
Austin Freeman comandó a los Titanes con 21 puntos y Edward Santana hizo un doble-doble con 17 unidades y 11 rebotes. Danilo Núñez fabricó 14 saliendo de la banca y Sam Muldrow se fue a las duchas con 12.
Largo descanso
Después de jugar tres partidos en días consecutivos, los Cañeros descansarán hasta el sábado cuando vuelven a cancha para enfrentar a los Huracanes del Atlántico, en el primer juego intercircuitos del conjunto que dirige Derek Baker López.
Los Cañeros jugarán en su hogar del polideportivo Eleoncio Mercedes y el partido iniciará a las 8:00 de la noche.
Juegos de este miércoles
Este miércoles a las 8:00 de la noche, los Leones de Santo Domingo y Titanes del Distrito protagonizarán el choque del Circuito Sureste en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Mientras que en el polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís, los Indios reciben a los invictos Metros de Santiago (6-0).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com