.

jueves, 28 de mayo de 2015

Los Reales de la Vega consiguen su primer triunfo y vencen a Huracanes 88-84


Con una extraordinaria combinación entre el refuerzo Ramel Allen y el Estelar Jugador Nativo Rigoberto Mendoza (El Vikingo), quienes con su excelente labor derrotaron a los Huracanes del Atlántico, 88 x 84, provocando un triple empate en la segunda posición de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas, que tiene una especial dedicatoria al Prof. Fernando Teruel.
Ramel, tuvo una copiosa actuación, al realizar un Doble Doble, anotando 24 puntos con 14 rebotes y sus espectaculares jugadas y con sus movimientos, que levantaron a los fanáticos, que se dieron cita al Pabellón Techado Fernando Teruel.
Los Reales, contaron además, con la participación de su nuevo refuerzo estadounidense nacionalizado Húngaro, Rashad Bell, quien encestó 17 puntos, luciendo muy bien con sus movimientos.
Los visitantes ganaron la primera mitad por diferencia de tres puntos sobre los Locales 37-34.
El Refuerzo Kyle Marshall, quien tuvo una buena actuación, al encestar 10 puntos, pero no fue suficiente, ya que, los Reales, guíados por Allen y Mendoza, pulverizaron cualquier intención de remontar de los Huracanes.
Además, se destacaron por los Reales, Santo Martínez con 10 puntos y el debutante Juan Araujo, que fue de mucha ayuda debajo del poste anotando seis puntos para los Ganadores.
En la causa perdida se destacan Luis Jacobo con 12 puntos, Oliver González con 11 tantos y con 10 Marshall y Ruben Guillandeux.
El próximo compromiso de los Reales será el viernes 29 visitando a los Indios de San Francisco de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com