.

domingo, 26 de abril de 2015

Real Madrid vence al Celta; sigue cerca del Barcelona

Real Madrid vence al Celta; sigue cerca del Barcelona


MADRID. El Real Madrid superó la difícil prueba de Balaídos, donde se impuso a un buen Celta con un doblete del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández (2-4), lo que le permite seguir a dos puntos del Barcelona y mantener el tremendo duelo por el título de la Liga española de fútbol.
La victoria del conjunto azulgrana el sábado en el derbi barcelonés en el feudo del Espanyol (0-2) obligaba a los hombres de Carlo Ancelotti a no fallar en un feudo muy complicado históricamente. Sin ir más lejos la pasada temporada dilapidó sus opciones en este campo.
El equipo del argentino Eduardo 'Toto' Berizzo cuajó un buen partido y por momentos llevó al límite al Real Madrid en una contienda enloquecedora con un elevado ritmo.
Incluso el Celta se adelantó a los nueve minutos con un gol del internacional Nolito, pero el equipo madridista respondió con pegada y eficacia. El alemán Toni Kroos (m.16) y el mexicano 'Chicharito' Hernández (m.24), héroe de la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, dieron la vuelta al partido.
Sin embargo, la locura de un bonito encuentro permitió al Celta igualar a dos poco después por medio del joven Santi Mina (m.28), aunque aún hubo tiempo para poner el broche a una bella primera mitad con el tercer tanto del Real Madrid, obra del colombiano James Rodríguez (m.43), otra vez clave.
OTROS RESULTADOS
ALMERÍA 2, EIBAR 0
SEVILLA 2, RAYO 0
MALAGA 1, DEPORTIVO 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com