.

miércoles, 15 de abril de 2015

Nelson Cruz extiende racha dando de HR a cuatro juegos


Cruz extiende racha dando de HR a cuatro juegos
LOS ANGELES -- El dominicano Nelson Cruz continuó el martes con su tórrida ofensiva jonronera y en esta ocasión se le unió al festival su paisano Robinson Canó, mientras los Marineros de Seattle lograron de nuevo un ataque madrugador en el Dodger Stadium.
Cruz disparó un cuadrangular en solitario al bosque izquierdo en el primer inning contra el zurdo de los Dodgers, David Huff. Fue su quinto bombazo en cuatro juegos seguidos, un arranque de ensueño en Seattle después de haber firmado un contrato de cuatro años y US$57 millones en calidad de agente libre este invierno. El jardinero derecho de 34 años ha descargado jonrones en cuatro partidos consecutivos, empatando un récord personal. Hizo lo mismo del 1 al 4 de abril del 2011.
Cruz se llevó la barda después de que Canó bateó su primer vuelacercas de la temporada, un cañonazo con uno a bordo y un out por el jardín derecho para poner arriba a Seattle 3-0. Cruz había jonroneado en sus primeros dos turnos el lunes, pero los Dodgers borraron un déficit de 5-1 y terminaron venciendo a los Marineros 6-5 en 10 innings.
Cruz, quien encabezó las Grandes Ligas en cuadrangulares la temporada pasada con 40 al servicio de Baltimore, se fue de 18-2 sin vuelacercas al inicio de esta joven campaña. Su poder lo volvió a demostrar cuando bateó un jonrón de tres carreras el sábado pasado en Oakland. También bombardeó la cerca el domingo y ayudó al triunfo por 8-7 sobre los Atléticos en el décimo inning. Cabe apuntar que su despertar con cinco tablazos lo ha logrado en 11 turnos consecutivos.
Cruz empató la segunda mejor marca de jonrones en los primeros ocho partidos de la temporada para un pelotero de los Marineros que estaba en poder de Ken Griffey Jr. (seis) en 1997. Jim Presley (1985) y Michael Morse (2013) también hilvanaron cinco bambinazos seguidos en los primeros ocho encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com