.

jueves, 30 de abril de 2015

Entregan distinción a Cesarín Gerónimo en Guatemala

César Gerónimo agrade el reconocimiento de que fue objeto por parte de la organización “GuateBies Futura” y de la Embajada Dominicana en Guatemala.
GUATEMALA.- El ex jugador de Grandes Ligas, el dominicano Cesarín Gerónimo, fue objeto de un reconocimiento por parte de “GuateBies Futura”, organización de trabajo en pro del béisbol de Guatemala, y por la Embajada Dominicana en este país.
El reconocimiento a Gerónimo se produjo durante su participación en la séptima reunión de la mesa permanente de trabajo de “GuateBies Futura”.
 La distinción le fue entregada por el presidente de la entidad, Estuardo Ibarra y por el embajador dominicano, Elic Fernández Carrera.
César Gerónimo fue destacado jardinero central, miembro de la denominada “Maquinaria Roja” , de los Rojos de Cincinnati, en las Grandes Ligas, en la década del 70, y campeón mundial en 1974 y 1977.
Durante su carrera en el béisbol de Grandes Ligas ganó cuatro guantes de oro.
Gerónimo visitó Guatemala en calidad de delegado, comisionado por el Instituto Nacional de Educación Física (inefi) de los equipos dominicanos que participaron en el XXIV Mundial de Fútbol Escolar celebrado recientemente.
Durante su intervención en la reunión, Gerónimo agradeció el reconocimiento y ofreció su apoyo para ayudar a preparar el equipo que participará en el Mundial de Béisbol Escolar que se realizará en República Dominicana, bajo la organización de la ISF, en octubre próximo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com