.

viernes, 3 de abril de 2015

Atlético San Cristobal, optimista pese a derrotas en LDF

SAN CRISTOBAL.- Pese a dos derrotas consecutivas, directivos del club Atlético San Cristóbal en la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular, se sienten optimistas de que obtendrán victorias a partir del 12 de este mes cuando se reanude el evento.
Su gerente general, Gerard Dipré, expresó que el equipo ha iniciado fuertes entrenamientos con miras a su próximo partido frente al conjunto de Pantoja, el domingo 12 luego de la Semana Santa.
Dipré afirmó que el onceno san cristobalense ha realizado algunos ajustes, los cuales darán sus frutos en los próximos encuentros.
"Hemos recibido dos derrotas consecutivas, pero ello no es óbice para decir no, al contrario hemos realizado ajustes, fuertes entrenamientos, para los partidos en la ruta, que de seguro nos darán frutos positivos", enfatizó el dirigente deportivo.
"En nosotros, la directiva, el equipo, los jugadores y los fanáticos irradia un gran optimismo de que ganaremos los próximos partidos", agregó.
Atlético San Cristóbal sostendrá un importante partido el domingo 12 de este mes con Pantoja FC, cuando se reanuden las acciones de la LDF Banco Popular. Todavía está pendiente cual será la sede de este partido si el Estadio Olímpico Félix Sánchez o el Panamericano de esta ciudad,  previsto a iniciar a las 4:00 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com