.

lunes, 9 de marzo de 2015

Chris Young firma por una temporada con los Reales


Chris Young
SURPRISE, Arizona -- Los Reales han agregado profundidad a su rotación al firmar al veterano Chris Young a un contrato de una temporada lleno de incentivos.
El derecho ganará un salario base de US$675,000, pero será elegible a ganar un millón de dólares en bonos basados en días en el roster del equipo grande. También será elegible a ganar US$1,975,000 en bonos por entradas lanzadas y US$2.3 millones en bonos por presentaciones.
"A estas alturas de mi carrera y con mi salud, confío en mis capacidades para tirar", declaró Young. "No me preocupa cuál será mi papel. Cuando tenga la bola, solamente es cuestión de salir y competir. Eso es lo que buscaré hacer".
Young, de 35 años de edad, tuvo foja de 12-9 con 3.65 de efectividad por los Marineros el año pasado. Fue elegido como el Regreso del Año de la Liga Americana después de perderse la mayoría del 2013 debido a una cirugía para corregir un problema en el cuello y hombro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com