.

domingo, 1 de marzo de 2015

Al Horford se convierte en papá y se queda en Atlanta para atender a su familia.Horford descansa en casa

Al HorfordAl Horford se convierte en papá y se queda en Atlanta para atender a su familia.
Horford se quedó en Atlanta para descansar y estar con su familia y recién regresará a las canchas este martes cuando los Hawks enfrenten a los Houston Rockets.
El jugador dominicano de 28 años acaba de tener un hijo, Ean Horford, esta semana y su entrenador Mike Budenholzer optó por dejarlo regresar a Atlanta en vez de que su jugador estrella jugase su segundo partido en la misma cantidad de días.
¨[Horford] fue el único miembro del equipo que no viajó [a Miami] pero debería poder estar listo para jugar el martes. Él y su esposa acaban de tener un bebé, estoy muy contento por ellos", dijo Budenholzer.
Horford contó con su decimotercer doble-doble de la actual campaña el viernes en la victoria de los Hawks contra el Orlando Magic por 95-88 anotando 17 puntos y siendo el líder de su equipo en el rubro de los rebotes con 13 en total durante sus 31 minutos en cancha.
El ala pivot de 28 años ha disputado 56 de los 59 partidos de los Hawks esta temporada promediando 15,4 puntos, 7,6 rebotes y 3,3 asistencias por encuentro para los líderes de la Conferencia Este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com