.

lunes, 9 de febrero de 2015

Damian Lillard, al All-Stars por Blake Griffin

Damian Lillard

El armador de los Portland Trail Blazers Damian Lillard reemplazará al lesionado delantero de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, en el equipo de estrellas de la Conferencia Oeste, anunció la NBA el domingo. Griffin se someterá a una cirugía el lunes para removerle una infección en su codo y estará fuera por tiempo indefinido.
Será la segunda aparición de Lillard en el Juego de Estrellas desde que debutó el año pasado. Sus 21.6 puntos por juego lo colocan número 13 en la NBA mientras está decimoquinto en asistencias con 6.3 por juegos. Sus 311 en el cuarto parcial de los juegos lideran la liga y ha anotado 129 triples, sexto en la NBA.
Se unirá en la escuadra de la Conferencia Oeste a su compañero LaMarcus Aldridge. Lillard y Aldridge le dan a los Blazers los mismos jugadores en juegos de estrellas consecutivos por primera vez desde que Maurice Lucas y Bill Walton fueron seleccionados en 1977 y 1978. El entrenador de los Warriors, Steve Kerr escogerá el reemplazo de Griffin en la alineación de la Conferencia Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com