.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Barry Zito firma pacto de liga menor con los Atléticos


Barry Zito.
OAKLAND, California, EE.UU. -- El zurdo Barry Zito regresará a los Atléticos de Oakland con un contrato de ligas menores que incluye una invitación a los campos de entrenamiento de Grandes Ligas, dijeron el martes dos personas con conocimiento del acuerdo.
Las personas, que hablaron bajo la condición de permanecer en el anonimato porque los Atléticos no habían anunciado el fichaje, dijeron que Zito recibirá un contrato por un año y un millón de dólares si consigue un puesto en el roster de las mayores.
El diario San Francisco Chronicle fue el primero que reportó el acuerdo.
Los pitchers y catchers de Oakland deben reportarse el jueves a los campos de entrenamiento en Mesa, Arizona, y el primer entrenamiento está programado para el día siguiente.
Zito, de 36 años, no lanzó la temporada pasada.
El zurdo fue seleccionado por Oakland en la primera ronda del draft de 1999 y comenzó su carrera en las mayores al año siguiente con los Antes Atléticos. Antes de la temporada de 2007 firmó un contrato por siete años y 126 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco, aunque su estadía con ese equipo es considerada un fracaso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com