.

domingo, 8 de febrero de 2015

Anthony Davis se lesionó su hombro derecho

Anthony Davis
Anthony Davis quedó adolorido tendido en el suelo luego de sufrir una aparatoza caída
NUEVA ORLEÁNS, Louisiana -- La estrella de los Pelicans Anthony Davis se lesionó el hombro derecho en una fuerte caída después de clavar el balón en la primera mitad del partido del sábado ante los Bulls de Chicago, y no regresó al encuentro. Los Pelicans realizaban una jugada de transición y Davis corría a toda velocidad cuando el base Tyreke Evans envió un pase flotado a la canasta. Mientras el jugador de los Bulls Tony Snell lo perseguía de cerca, Davis clavó el balón con las dos manos, pero el impulso causó que su cuerpo quedara colgando como péndulo mientras se sostenía del aro.
Davis cayó horizontalmente al perder el agarre y aterrizó de costado.
Tras permanecer tirado en la cancha aproximadamente durante un minuto, Davis se levantó y trató de seguir jugando antes de pedir que lo relevaran.
El entrenador de los Pelicans, Monty Williams, advirtió que la magnitud de la lesión no se conocerá sino hasta el domingo, cuando Davis será examinado a detalle. Nueva Orleáns juega en casa el lunes y el miércoles, antes de la pausa por el Juego de Estrellas.
"Él dice que siente algo de dolor ahora. No podía mover el brazo como necesitaba hacerlo, así que pidió salir", relató Williams. "Siguió diciendo que estaba bien... pero los médicos prefirieron mantenerlo fuera, de modo que hiciéramos una mejor evaluación el domingo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com