.

jueves, 15 de enero de 2015

Resultados del pleyoffs de Puerto Rico



SAN JUAN, Puerto Rico -- Los Cangrejeros de Santurce aseguraron el miércoles al menos un empate en la primera posición del "round robin" del béisbol puertorriqueño tras derrotar 4-1 a los Criollos de Caguas.
René Rivera cargó con la ofensiva de Santurce al ligar de 4-2 con un sencillo y un cuadrangular, así como un par de remolcadas y una anotada. La única carrera de Caguas fue producto de un jonrón solitario de Rey Navarro en la primera entrada.
Joel Piñeiro alcanzó su tercera victoria de la postemporada, luego de trabajar eficientemente durante seis entradas completas, en las que permitió cuatro hits y una carrera; cedió una base y ponchó a un contrario. Perdió Adalberto Flores y el salvado fue para Jon Velásquez.
En tanto, los Gigantes de Carolina mantuvieron vivas sus aspiraciones de llegar a la serie final, al despachar a los Indios de Mayagüez por 5-2, amparados en una solvente gestión monticular del abridor Mario Santiago.
Santiago trabajó durante seis entradas y dos tercios, le golpearon tres inatrapables, regaló una base y abanicó a cuatro rivales. Por su parte, J.C. Romero enfrentó y dominó a un bateador en la novena entrada, para acreditarse el rescate. Perdió Zack Zegovia.
Cuando restan dos jornadas de la serie ]todos contra todos], Santurce (7-3) se mantiene en la punta, seguido de cerca por Mayagüez (6-4) que a su vez es acechado por Carolina (5-5). Cierra la tabla Caguas (3-7), que ya fue eliminado.
La acción de los playoffs de la pelota puertorriqueña continuará el viernes con los encuentros Caguas-Carolina y Mayagüez-Santurce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com