.

miércoles, 16 de julio de 2014

EL LICENCIADO FELIX CASTILLO PRESIDIRA COMITÉ OGANIZADOR BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA



 Puerto Plata.-El licenciado Félix Castillo fue presentando en la tarde d este lunes como presidente del Comité Organizador del XXI Torneo de Baloncesto Superior de la provincia de Puerto Plata que organiza la Asociación de Baloncesto de dicha ciudad (ABAPPLATA), teniendo como escenario el Salón VIP de Conferencia del Polideportivo Fabio Rafael González.
El acto inicio con las palabras de Bienvenida a cargo del presidente de señor Gabino Mencia, ejecutivo de la ABAPPLATA quien aprovechó el escenario para agradecer el acostumbrado respaldo de la prensa local, regional y nacional y de igual modo el gran apoyo que ha recibido por varias instituciones del estado y empresas privadas de la provincia de Puerto Plata.
El licenciado Félix Castillo representante en el congreso por la ciudad de Puerto Plata como Diputado, fue mencionado como presidente del Comité Organizador por Gabino Mencia, quien en nombre de ABAPPLATA juramentó a los demás miembros presentes y presentó la excusas del licenciado Castillo, quien por causas ajenas a su voluntad no pudo estar presente.
"El licenciado Castillo envió una nota, donde  expresó que se siente honrado y orgulloso al ser electo por la sociedad de Puerto Plata y que la familia deportiva le haya tomado encuesta para ocupar ese importante puesto del tan privilegiado evento como lo es el Baloncesto Superior de esa ciudad, ya que el mismo formal parte del patrimonio de la provincia, indicó que de igual modo se compromete a trabajar firme y fielmente para que el éxito del mismo este garantizado".
"Quiero decirle a todos aquellos que tuvieron que ver con mí escogencia y los directivos de ABAPPLATA, que no le defraudaré".
Félix Castillo estará acompañado en ese comité por el licenciado Gabino Mencia presidente ejecutivo, el licenciado Williams Grano de Oro como vicepresidente ejecutivo, mientras que el licenciado Vinicio Clase fue juramentado como director de operaciones, Juan Marte será el director técnico y el licenciado Miguel Andrés Balaguer el director de comercialización.
El maestro de ceremonia realizó la presentación de cada uno de los miembros que componen este Comité Organizador, destacando su vocación de servicio a la sociedad y especialmente al deporte. Todos estuvieron presentes en el acto.
Con la presentación del nuevo Comité Organizador que será el responsable del montaje y la organización del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata se le da inicio formal a los trabajos del venidero torneo, el cual está previsto iniciar el próximo mes de Agosto del presente año.
El Comité Ejecutivo de la ABAPPLATA y el Comité Organizador del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata manifestaron que estarán trabajando desde ya en la ruta crítica de este torneo para tener todo previamente preparado antes del inicio del mismo.
Apuntaron que las comisiones de trabajo serán conformadas a tiempo y que las mismas se darán a conocer muy pronto para que de esa misma manera se integren a las labores con miras a la organización y seguimientos del XXI Torneo de Baloncesto de dicha ciudad para que el mismo continúe siendo uno de los mejores eventos del País.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com