.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Lester fue presentado por los Cachorros en Chicago


Jon Lester.
CHICAGO - Los Cachorros presentaron de manera oficial a Jon Lester el lunes. Pueden darles las gracias a Jason Hammel y Jeff Samardzija por venderle al zurdo la idea de unirse al equipo de Chicago.
Lester aceptó una oferta de seis años y US$155 millones de los Cachorros y firmó su pacto de manera oficial en el restaurant Spiaggia en el centro de Chicago.
"Este es un día muy significativo para los Cachorros, por muchas grandes razones", dijo el presidente de operaciones de béisbol del equipo, Theo Epstein. "Obviamente, hemos mejorado en el terreno, ya que Jon es el pitcher perfecto para encabezar nuestra rotación. Mejoramos en el clubhouse, con el carácter y ética de trabajo, además de su habilidad de rendir cuando los juegos más importan, un gran ejemplo para nuestros jugadores".
Lester, de 30 años, llega a Chicago luego de nueve años en Boston y Oakland.
"Es un gran honor ser parte de esta organización y, como esperamos, una Serie Mundial", dijo Lester. "Estamos muy emocionados".
Lester, Hammel y Samardzija fueron compañeros de equipo durante dos meses con los Atléticos este año. Los Cachorros habían enviado a Hammel y Samardzija a Oakland el 4 de julio, mientras que Lester fue cambiado de los Medias Rojas a los Atléticos el día 31 de dicho mes.
Hammel recuerda conversaciones con Lester en Oakland acerca de lo mucho que disfrutó jugar por los Cachorros.
"(Lester) definitivamente estaba interesado y nos hacía preguntas todo el tiempo", afirmó Hammel.
La adición de Lester le brinda a los Cachorros un as. El dos veces campeón de la Serie Mundial encabeza una rotación que incluye ahora a Hammel, Jake Arrieta, Travis Wood, Kyle Hendricks, Tsuyoshi Wada y el venezolano Félix Doubront.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com