.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Leones vencen a Gigantes 4 carreras a 2


Michael Almánzar, Charlie Valerio y Francisco batearon de 4-2 e impulsaron una carrera cada uno y seis relevistas novatos también no permitieron hit ni carrera en las cinco entradas finales para que los Leones del Escogido derrotaran 4-2 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya en el penúltimo juego de la serie regular del torneo otoño invernal de República Dominicana.
Aderlin Mejía, Brad Glenn, José Vinicio y Franmil Reyes se sumaron a la fiesta de batazos para completar la casi una docena de imparables.
Luego de que el abridor Carlos Pimentel tolerara dos vueltas y tres hits, los bisoños Luis Pérez, Antonio Romero, Gilberto Méndez, Francisco Méndez, Jimmy Cordero y Alexis Lara se agigantaron en el montículo y pudieron sobreponerse a seis boletos gratis que concedieron.
Aunque la victoria ya no tiene importancia porque los Leones están eliminados, la actuación de esos jóvenes serpentineros envía una buena señal del club de cara al futuro inmediato.
Pérez (1-0) lanzó la quinta entrada y se anotó el triunfo.
Él concedio una transferencia y ponchó a un bateador.
Salvó Lara, el primero de su carrera.
La derrota fue para el abridor norteamericano Zach Kroenke (2-2), quien toleró cuatro carreras, todas limpias, y nueve hits en las cinco entradas que laboró.
El conjunto que dirige Luis Rojas tiene marca de 16-33, en el sótano del campeonato, cuando solo le restan sólo le resta el encuentro de hoy para despedirse de la misma.
Los Gigantes, de su lado, sucumbieron por segundo partido consecutivo y descendieron al tercer lugar de la estación, ahora con foja de 27 partidos ganados y 20 reveses.
Los Gignates sólo ligaron tres imparables que salieron de los bates de Alexis Casilla, Francisco Peguero y Elier Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com