.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Tigres suman otra victoria al standing





SANTO DOMINGO.— Las Estrellas Orientales cayeron por tercera ocasión en la ruta al ser derrotadas 8 por 1 ante los Tigres del Licey en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.

Con el revés, el primero ante el equipo azul, los Orientales colocan su marca en 8-7 y dominan la serie particular 2-1, mientras que en la ruta tienen récord de 4-3.

El relevista Gabriel Arias (1-1) se acreditó la victoria al lanzar tres innings en blanco, con dos hits permitidos y tres ponches después de relevar al abridor Asher Wojciechowski, quien no retornó a la acción después de la segunda pausa del partido producto de la lluvia.

Wojciechowski lanzó dos episodios de un hit y un ponche. La derrota fue para el abridor Stolmy Pimentel (0-1), quien fue castigado con seis indiscutibles y cinco carreras en una entrada y un tercio.

Los Tigres (7-9), ganan su segundo partido en forma seguida y se mantienen en la quinta posición del torneo.

Por los azules, que conectaron 14 imparables, Raymer Liriano, de 4-3, Dilson Herrera, de 3-2, con un boleto; Juan Francisco, de 3-1, con dos remolcadas; Mel Rojas, de 3-2, con un boleto y dos impulsadas; Diory Hernández, de 5-2.

Por las Estrellas, que pegaron siete hits, Michael Martínez, de 4-2; Álex Valdez, de 3-1; Matt Fields, de 3-1, Aneury Tavarez, de 3-1, y Alberto Rosario, de 3-1.

Las Estrellas enfrentarán este domingo, a las 5:00 de la tarde, a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

LAS CARRERAS

Los Tigres fabricaron una carrera en el primer episodio. Mel Rojas negoció boleto, llegó a segunda con rodado de Elmer Reyes, luego avanzó a tercer por lanzamiento desviado de Pimentel y luego anotó con batazo de segunda a primera de Juan Francisco.

Los felinos remataron en el segundo con un rally de cuatro anotaciones ante Pimentel. El segunda base Dilson Herrera dio doble, Rymer Liriano pegó sencillo y Herrera anotó con indiscutible de Jhonatan Solano. Mel Rojas conectó sencillo impulsador, mientras que Elmer Reyes coronó el episodio con doble remolcador de dos vueltas.

Los Orientales descontaron en el sexto ante el relevista Francisco Rosario. El jardinero Michael Martínez dio sencillo, Junior Lake fue golpeado y puesto out en segunda tras rodado de Luis Jiménez, quien se embazó por error en tiro del segunda base Rojas, anotando Martínez.

Los Tigres hicieron dos más en el cierre del sexto ante los envíos de Seth Frankoff, quien permitió un triple, un doble, sencillo y otorgó dos bases bolas intencionales.

La octava carrera del Licey aconteció en el octavo acto. Jordany Ramírez, como bateador emergente, disparó triple y anotó con elevado de sacrificio del veterano D`Angelo Jiménez, que tomó el turno en lugar de Juan Francisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com