.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Morel, Dina y Pimentel dominan Triple 100

SANTO DOMINGO. Edwin Morel, Ricardo Diná y Juan Pimentel se llevaron los principales lauros en las categorías A, B y C de la edición XV del campeonato Internacional de Ciclismo Triple 100, certamen que culminó de manera exitosa con la celebración de un circuito efectuado en el parque Mirador del Sur y que contó con la  participaron de unos 200 pedalistas.
Morel, representante del equipo Drink Team acumuló un total de 52 puntos en las tres fechas de competencias para llevarse los máximos honores en la máxima categoría, mientras que el experimentado Wendy Cruz, del equipo Ciclo Master fue tercero en la categoría de 30 años y más al acumular 49 puntos, en tanto que Pedro Milán, de Inteja cerró tercero con 44.
El cuarto lugar en la máxima categoría correspondió a Juan Vázquez con 20 puntos, en tanto que el quinto fue para Armando Aponte, con 18 puntos. Ambos competidores representaron al equipo Inteja.
De su lado, Diná, del equipo Pro Master salió airoso en la categoría B, tras registrar 50 puntos, ocupando Jorge Cordero, de Montecci Cycling el segundo lugar con 40 y Roselvert Marte, de Inteja  fue tercero con 36,el cuarto lugar correspondió a Ramón Adames, de Drink Team, quien acumuló 30 y Vladimir Camarena, de Ciclo Master fue quinto con 28.
Asimismo, Juan Pimentel se impuso en la categoría C al registrar 56 puntos en los tres días de competencias, ocupando Andrea Luchesini, de MCT-VCS  el segundo lugar con 48 puntos, Rafael Díaz, de Montecci Cycling fue tercero con 36, su compañero de equipo Daniel Abréu ocupó el cuarto lugar con 34 y Germán Matos, de los Cocuyos fue quinto con 28
Metas Volantes  
Mientras que en las metas volantes se impuso en la clasificación general Vladimir Camarena, quien acumuló 10 puntos, ocupando Wendy Cruz el segundo lugar con ocho; Obed Cabrera, de Inteja fue tercero con cinco, Israel Daniel culminó en cuarto con cinco.
Mejía gana la etapa

Asimismo. Silverio Mejía fue el gran ganador en la etapa de ayer que comprendió un circuito en el parque Mirador de Sur. Mejía, del Master Bike venció de manera cerrada a Juan Vázquez en lo que fue una gran sprintada.
El ganador recorrió los 100 kilómetros en tiempo de 2 horas: 25 minutos y 04 segundos, igual tiempo realizó Vazquez. Marcos Beltran fue tercero, Jorge Cordero cerró en cuarto.
La edición XV del Clásico de Ciclismo Triple 100 se desarrollo de manera exitosa en cada una de las etapas, incluso ayer el parque Mirador tuvo una gran concurrencia de simpatizantes del ciclismo.
La jornada de ayer tuvo como atractivo el hecho de que la competencia se transmitió por televisión y fue colocado un monitor gigante para que el público pudiera seguir las incidencias de la misma.
El ingeniero Rafael Tejada, principal organizador del Triple 100 agradeció una vez más a los más de 200 pedalistas, quienes tuvieron una participación activa en el certamen de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com