.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Japón: Farrell anuncia rotación para los 1ros juegos




OSAKA, Japón - El manager del equipo que representa MLB en la Serie de Estrellas en Japón, John Farrell, anunció su rotación abridora para el primer juego de exhibición y los primeros tres partidos oficiales del evento contra la selección nacional japonesa conocida como "Samurái Japón".
En el choque de exhibición del martes en el Koshien Stadium de Osaka, el zurdo veterano Chris Capuano se subirá al montículo para medirse a una selección tomada entre Hanshin Tigers y Yomiuri Giants del béisbol japonés. Capuano se encuentra en el mercado de los agentes libres ahora mismo, pero usará el uniforme de los Yankees de Nueva York-equipo con el que lanzó por vez última en Grandes Ligas en el 2014.
En el primer encuentro oficial el miércoles, Matt Shoemaker (Angelinos) tomará la bola en el Kyocera Dome Osaka contra la selección nipona, mientras que el viernes en el Tokyo Dome, el japonés Hisashi Iwakuma tendrá el honor de abrir en su país ante un público con sed de verlo lanzar de cerca. El sábado en el tercer choque, el derecho Jeremy Guthrie será el señalado para abrir.
"Estoy anticipando mucho volver a Japón y lanzar por el equipo (de MLB)", dijo Iwakuma, estelar de los Marineros de Seattle. "Estoy contento por eso".
Las reglas de la serie dictan que ningún lanzador puede pasar de los 80 pitcheos en una salida determinada. Pero todo luce indicar que Farrell, con 14 pitchers en su roster, tendrá mucha cautela con la cantidad de lanzamientos de cada uno.
"No lo veo tirando más de dos innings", dijo Farrell acerca de la presentación de Capuano el martes. "Será una oportunidad para muchos hacer algo de trabajo. "Tenemos que estar conscientes no sólo de las reglas de esta serie, sino de los lineamientos que han establecido los equipos particulares de los pitchers".
La Serie de Estrellas se realizará del 11 al 20 de noviembre en Osaka, Tokio, Sapporo y Okinawa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com