.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Josh Beckett decide retirarse de Grandes Ligas



SAN LUIS - El serpentinero de los Dodgers, Josh Beckett, quien pasó la mayor parte de los últimos tres meses de la temporada en la lista de lesionados, anunció su retiro luego de que su equipo fuese eliminado de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
La campaña de Beckett terminó prematuramente debido a un desgarre en la cadera izquierda. El veterano tiene previsto operarse en mayo. Aunque muchos pitchers regresan de dicha cirugía y la rehabilitación de tres meses que conlleva, Beckett indicó que nada de eso está en sus planes.
"Simplemente no me imagino pasando por esa rehabilitación y volviendo a lanzar a estas alturas de mi vida", manifestó el derecho.
Beckett, de 34 años de edad, tuvo marca de 6-6 con efectividad de 2.88 esta temporada. El 25 de mayo, lanzó un partido sin hit ni carrera ante los Filis en la ruta.
El diestro, quien fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial por los Marlins en el 2003 y consiguió otro anillo con los Medias Rojas en el 2007, termina su carrera como ligamayorista con marca de 138-106 y promedio de carreras limpias de 3.88.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com