.

viernes, 17 de octubre de 2014

Coach RD dice voleibol Sub-20 aspira al primer lugar

LIMA, Peru. Lima disfrutará la experiencia internacional del voleibol cuando del 16 al 19 de octubre en el coliseo Eduardo Dibós las selecciones femeninas de Perú, Argentina, Cuba y República Dominicana se reúnan para celebrar el Final Four U20 Copa Gatorade.
El torneo amistoso se plantea como una gran fiesta deportiva, en la que los directores técnicos de las delegaciones participantes afirmaron buscarán sacar el mayor provecho para el crecimiento de sus jugadoras al enfrentar a rivales de primer nivel.
Guillermo Nazabal, (Argentina): indicó que "venimos de jugar con la selección Sub 20 en Colombia y esta será una oportunidad para probar a nuevas integrantes en el equipo como Sol Piccolo. Tenemos un grupo de seis integrantes que vienen de pelear por el cupo al Mundial, cuatro de la categoría de menores y dos juveniles que ahora deberán adaptarse para aprovechar al máximo la oportunidad de este roce internacional e ir creciendo poco a poco de cara a nuevos compromisos mundialistas”.
Tomás Fernández, (Cuba): señaló que “Cuba es un equipo muy joven de chicas nacidas en el 98 y 99, y es parte del proyecto del importante trabajo que venimos realizando para el crecimiento de nuestra selección. Con este grupo venimos trabajando diez meses y para este torneo no contaremos con dos jugadoras como Melissa Vargas y Gretel Moreno porque se les ha dado un merecido descanso.
En este Final Four U20 buscamos tener la mejor participación ante equipos con mucha experiencia mundialista como Perú que juega con mucha garra, República Dominicana que tiene una larga tradición en el voleibol y ante Argentina, es una buena oportunidad para conocer mejor sus técnicas de juego”.
Martín Escudero, (Perú): aseveró que “nuestro equipo viene de lograr importantes alcances como la clasificación al Mundial Sub 20 que alcanzamos en Colombia, ahora seguimos trabajando para mejorar y este evento nos da la oportunidad de poner en cancha a chicas como Luciana del Valle que estuvo fuera por compromisos y que ahora regresa con muchos ánimos. Como en cada compromiso trabajaremos por alcanzar los mejores resultados y que todo el Perú pueda disfrutar de una gran fiesta deportiva”.
El brasileño Alexandre Ceccato, (República Dominicana): manifestó que “nuestra selección se ha venido preparando durante un año en diferentes eventos internacionales, ahora apostamos por lograr el primer lugar del torneo conociendo que cada uno de los equipos que están jugando son unos fuertes rivales. Nuestra chicas saben que no tenemos una sola jugadora principal y confío en el talento y entrega de cada una de ellas para lograr la victoria”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com