.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Unión Deportiva La Vega premiará sus mejores atletas 2013


La Vega. La Unión Deportiva Vegana, premiará a los atletas, dirigentes y cronistas deportivos más destacados de la provincia de La Vega, en acto a celebrarse hoy a las 7:30 pm, en La Vega Country, de la Ciudad Olímpica.
El Acto de premiacion tiene especial dedicatoria a Porfirio Veras Mercedes, en reconocimiento a su destacada actuación en los Juegos Centroamericano del 74, donde obtuvo Medalla de Plata en Relevo 4x100 Mts. y tomar el Juramento Deportivo en dichos Juegos.
La UDEVE también dedica el Ceremonial al Ing. Julio Cesar Correo, Director General de EDENORTE, por su constante espíritu de Superación y apoyo al deporte vegano. Primitivo Cadete, periodista investigador del HOY, será reconocido por ser pionero en el país en reportaje sobre la realidad del deporte de provincia, informó Francisco Peguero, presidente de la entidad deportiva provincial
Peguero dijo que durante el ceremonial se reconocerá la actuación deportiva de más 60 atletas veganos, en masculino como en femenino, que fueron postulados las Asociaciones afiliadas a la UDEVE, por sus méritos.
Entre los atletas que se disputan el premio de Atleta del año de la provincia de La Vega, están Maria Gracia – Judo-, Jaime Teruel –Karate-, el destacado pedalista Ismael Sánchez, la tenimesista Kircia Diaz, Jenry Flores de Baloncesto, y Yineli Burgos de Pesas.
Igualmente se reconocerá el trabajo realizado por la Asociación de Baloncesto, kelvin Cruz como dirigente del Ano y a Enrique Ramirez, como propulsor. Eddy Batista de Atletismo, como Entrenador más destacado del año.
Los cronistas deportivos veganos más sobresaliente del 2013 a ser premiado son, en Radio Juan José Báez y Alberty Moronta, en TV será premiado Randy Reyes y José Luis Bautista en Prensa Escrita.
Jarabacoa, Constanza y Jima.
La UDEVE también premiará este año los dos atletas y el dirigente más sobresalientes de los municipios de la Provincia de La Vega. De Constanza serán reconocidos Jeison Báez de Softbol, Santa Félix de Tae Kwan Do y Wadi Brea, como dirigente. Del Municipio de Jarabacoa, recibirán distinciones Cesar – Danco-Garcia de Fútbol, Nazaret Tiburcio de Golf y Francisco Abreu, como dirigente Los representantes del municipio de Jima Abajo, son Gilberto Mejía de Béisbol, Luis Aneudy Bonelli de Baloncesto y Berman Núñez Jorge, como dirigente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com