.

domingo, 24 de agosto de 2014

Muere jugador golpeado por objeto lanzado desde la tribuna en Argelia

Ebosse AlbertAPEbosse anotó el gol su equipo y al término del juego murió de una pedrada
ALGIERS, Argelia -- Un futbolista murió por la herida en la cabeza que le produjo una piedra lanzada, aparentemente por sus propios aficionados desde la grada en un partido de Liga.El camerunés Albert Ebosse, murió el sábado por la noche en un hospital y ya la policía local investiga el caso, según informaron el domingo el club JS Kabylie y la Confederación Africana de Futbol.
Ebosse recibió el golpe al salir del campo, luego de la derrota de su equipo por 2-1 frente al USM Alger en la norteña ciudad de Tizi Ouzou.
El delantero de 24 años de edad había marcado el empate por la vía del penalti y fue el líder goleador de la liga argelina en la temporada pasada.
Los aficionados lanzaron rocas a un grupo de jugadores. Ebosse fue llevado a un hospital a 500 metros del estadio, donde murió.
"Esperamos que se tomen sanciones ejemplares en este grave caso de violencia", dijo el domingo Issa Hayatou, presidente de la Confederación Africana en un comunicado.
El ministro del Interior de Argelia ordenó a la policía una investigación, sergún informó en un boletín publicado en la página de internet el JS Kabylie.
No se sabe aún si otros jugadores resultaron heridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com