.

martes, 22 de julio de 2014

Moca vuelve a ser campeón Liga Mayor Fútbol


PROVINCIA ESPAILLAT. El onceno de Moca refrendó con una nueva victoria 3-1 ante Jarabacoa su título de Liga Mayor. Los mocanos ya habían ganado en casa 3-0 y logrado un paso importante para revalidar el título liguero.
Los locales salieron muy enchufados en el partido de vuelta dispuestos a hacer la hazaña de remontar tres goles y marcaron a los seis minutos por medio de Bony Edwin, lo que daba esperanzas a la fanaticada que llenó por completo el Don Bosco de Jarabacoa.
Sin embargo, los mocanos abortaron cualquier atisbo de remontada y empataron el juego a los 17 minutos al rematar Richard Daba a las redes locales.
Antes del descanso, el internacional maeño Domingo Peralta adelantó a Moca poniendo un imposible 1-2 para los de la ciudad de la eterna primavera.
En la segunda mitad, el estelar Jonathan Faña refrendaba y confirmaba el título en el minuto 67, dejando el 1-3 definitivo en el marcador.
Moca revalida así el campeonato de Liga Mayor y será homenajeado en una ceremonia nacional a celebrar en Santo Domingo en la semana con la presencia de dirigentes deportivos y empresariales que apoyan el futbol dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com