.

martes, 3 de junio de 2014

Bartolo Colón obtiene su quinta victoria


FILADELFIA -- Wilmer Flores sacudió un jonrón con las bases llenas y remolcó un total de seis carreras, Bartolo Colón cubrió siete innings sin mayores sobresaltos y los Mets de Nueva York vapulearon el lunes 11-2 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano Colón (5-5) permitió dos carreras y seis hits para anotarse su tercera victoria seguida. El derecho de 41 años tiene efectividad de 1.61 en sus últimas tres aperturas.
Luego de disputar 39 innings en los tres juegos previos, los equipos no se fueron a episodios extras. Los Mets se llevaron cuatro de cinco ante los Filis y tienen foja de 9-1 en el Citizens Bank Park, remontándose a la pasada campaña. Este juego correspondió a la fecha que se reprogramó tras una posposición por lluvia en abril.
El dominicano Roberto Hernández (2-3) cargó con la derrota al no poder completar seis innings por sexta vez en 10 aperturas. Permitió cinco carreras --cuatro limpias-- y cinco hits en cinco innings y un tercio.
Dobles consecutivos del venezolano Bobby Abreu y Lucas Duda en el segundo le dieron una ventaja 1-0 a los Mets.
Flores, en el juego más productivo de su joven trayectoria en las mayores, remolcó dos anotaciones con un doble en el sexto y bateó su grand slam en el noveno. Ese fue el segundo jonrón en 145 turnos al bate en su carrera.
Por los Mets, los venezolanos Flores de 5-2, una anotada y seis remolcadas; y Abreu de 3-1, dos anotadas.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0. El venezolano César Hernández de 3-1, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com