.

domingo, 4 de mayo de 2014

Brooklyn Nets derrotan a Toronto y ganan serie

TORONTO -- Paul Pierce bloqueó un lanzamiento de Kyle Lowry en la última jugada del partido, y los Brooklyn Nets resistieron el domingo ante los Toronto Raptors para derrotarlos 104-103 en el séptimo juego de su serie y avanzar a la segunda ronda de postemporada.
Los Nets comenzarán el martes la disputa de las semifinales de conferencia en Miami, cuando se enfrentan al Heat, que ha ganado los últimos dos campeonatos.
Arriba por un punto, Brooklyn usó su último tiempo fuera luego de no conseguir hacer el saque. En la segunda oportunidad, Livingston intentó lanzar un pase a Pierce pero Terrence Ross consiguió disputarle el balón y concretar una pérdida de pelota.
Toronto utilizó un tiempo fuera y le dio el balón a Lowry, cuyo lanzamiento fue bloqueado por Pierce cuando el tiempo expiraba. Lowry se quedó bocabajo mientras los Nets celebraban en la cancha.
Por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez jugó 25:15 minutos en los que embocó uno de sus tres intentos para sumar dos puntos. Capturó dos rebotes y dio una asistencia
-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com