.

miércoles, 30 de abril de 2014

Felipe Paulino lanzaría en liga menor este fin de semana


CHICAGO -- El serpentinero domínico-venezolano de los Medias Blancas, Felipe Paulino, se acerca a una presentación de Ligas Menores, lo que representaría otro paso en su rehabilitación de una dolencia en el hombro derecho. Paulino ingresó a la lista de incapacitados el 19 de abril debido a una inflamación en el manguito rotador.
"Tendrá otra sesión el miércoles. Ya ha hecho una que fue ligera, una a medias y la de esta semana será más pesada", señaló el coach de pitcheo de Chicago, Don Cooper. "Me imagino que tirará en alguna sucursal el fin de semana, aunque no lo he platicado con nadie. Pero ése parece ser el plan".
Paulino, de 30 años de edad, lleva marca de 0-2 con 11.29 de efectividad en cuatro aperturas esta temporada luego de no lanzar en las Grandes Ligas desde el 6 de junio del 2012, tras una operación Tommy John y problemas en el hombro.
Aparte de recuperar su salud, Paulino está consciente de que debe mejorar para volver a ganarse un puesto en la rotación.
"Pienso que debo hacer un buen trabajo en mi rehabilitación. Debo hacerlo porque quiero asegurarme de que mi brazo responda bien después y para recuperar mi nivel", expresó Paulino. "Quiero volver para darle al equipo una oportunidad de ganar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com