.

domingo, 30 de marzo de 2014

Clayton Kershaw ingresa a la lista de inhabilitados


ANAHEIM, California-- El lanzador estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, fue colocado el sábado en la lista de inhabilitados por 15 días, debido a una inflamación muscular en la parte superior izquierda de la espalda.
Es la primera vez que Kershaw va a la lista de los lesionados sus siete años de carrera.
El zurdo de 26 años, quien viene de obtener su segundo premio Cy Young en los últimos tres años, ya había sido retirado de su apertura agendada para el domingo en San Diego, después de que un examen de resonancia magnética reveló el problema.
Kershaw esperaba regresar a la rotación para el juego inaugural de la temporada en casa, el viernes contra San Francisco.
En cada una de las últimas tres temporadas, Kershaw ha tenido 33 aperturas, ha ponchado al menos a 229 bateadores y lanzado 227 entradas y dos tercios o más, incluidos 236 episodios el año pasado, la mayor cantidad en su carrera.
También en la campaña anterior, terminó con marca de 16-9, 232 ponches --la mayor cifra en la Liga Nacional-- y efectividad de 1.83.
Kershaw encabezó las Grandes Ligas en carreras limpias admitidas por tercer año consecutivo, convirtiéndose en el primer pitcher que logra esa hazaña desde que Greg Maddux, recién integrado al Salón de la Fama, lo hizo en el período de 1993 a 1995.
El zurdo, quien firmó un contrato de 215 millones de dólares por siete años el 15 de enero, ganó el juego inaugural de temporada de los Dodgers por 3-1 contra los Diamondbacks de Arizona en Australia el fin de semana pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com