.

viernes, 3 de enero de 2014

Navegantes se impusieron con poder

Magallanes inició el Round Robin de la LVBP con una victoria. (mbbc.com.ve)
CARACAS, Venezuela -- Eliézer Alfonzo, Robinson Chirinos y Mario Lissón conectaron sendos cuadrangulares que bastaron para que los Navegantes del Magallanes se impusieran 9-8 a los Leones del Caracas, en la jornada del jueves, la primera de la postemporada del béisbol profesional venezolano.
Alfonzo abrió la cuenta de anotaciones de los Navegantes en el segundo inning, con un cuadrangular impulsor de dos carreras.
La conexión de Alfonzo fue por el jardín central ante el abridor de los Leones, Franklin Morales.
En el cuarto episodio le llegó el turno de Robinson Chirinos, quien también frente a Morales, desapareció la bola por el bosque izquierdo, con un compañero en la almohadilla.
El batazo de Chirinos le dio ventaja de cuatro carreras a los Navegantes (4-0). Sin embargo, los Leones descontaron en el cierre del mismo cuarto inning, cuando Alex González disparó un vuelacercas productor de dos anotaciones.
Lissón cerró la cuenta de anotaciones para el Magallanes, con su jonrón de dos carreras en el octavo inning. El batazo sentenció la victoria de su equipo, que al final tuvo que resistir la arremetida del Caracas, que anotó cuatro veces.
La victoria fue para el relevista Amalio Díaz (1-0) en un tercio de labor. La derrota fue para Morales (0-1), al aceptar seis hits y seis carreras, en seis innings y dos tercios.
Jean Machí se acreditó su primer salvamento de la campaña.
Por los Leones hubo jonrones de Alex González (1) y de Bob Abreu (1).
En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui dejaron en el terreno 7-6 a los Tiburones de La Guaira, con un sencillo impulsor de Jackson Melián en el décimo inning.
Con las bases llenas y el juego empatado a seis carreras, Melián disparó un sencillo al jardín derecho, mediante el que remolcó desde la tercera base a Eduardo Escobar, con la anotación del triunfo para Caribes.
Melián también fue figura a la defensa, al sacar out en el home a René Reyes, en la parte alta del décimo episodio. De haber entrado la carrera de Reyes los Tiburones se hubieran adelantado en el marcador.
El triunfo fue para Jairo Díaz (1-0) y la derrota para Marlón Arias (0-1).
Tras estos resultados, Navegantes y (1-0) dominan la postemporada, seguidos por Águilas del Zulia (0-0), Leones y (0-1).
El viernes se enfrentarán Tiburones-Caribes en Puerto La Cruz, y Navegantes-Águilas en Maracaibo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com