.

martes, 31 de diciembre de 2013

México--Naranjeros caen con Venados pero son líderes


HERMOSILLO, México-- Los Naranjeros de Hermosillo no pudieron empatar la marca histórica de más triunfos en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico al caer por 2-0 frente a los Venados de Mazatlán en la última jornada, pero aun así terminaron como líderes de la segunda vuelta.
Julio Montoya permitió apenas un imparable durante un relevo de tres entradas en blanco para llevarse la victoria, y Rafael Díaz (5) lanzó una entrada sin admitir carreras para concretar el rescate. La derrota fue para José Samayoa (0-1), tras permitir dos hits y una anotación en cuatro episodios.
Iván Terrazas conectó dos imparables y sumó una carrera producida para encabezar el ataque de los Venados, mientras que Blake Gailen colaboró también con una empujada.
En Guasave, los Algodoneros desplegaron una ofensiva de 12 imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares, en ruta a una victoria por 12-4 sobre los Águilas de Mexicali.
Zelous Wheeler (11) y Jesús Cota (6) conectaron sendos cuadrangulares y empujaron cada uno tres carreras para encabezar la ofensiva de los Algodoneros. José Manuel Rodríguez (10) y Baltazar López (3) también la sacaron del parque y empujaron dos carreras para redondear la pizarra.
Sergio Mora (4-2) permitió cuatro imparables y dos carreras en cinco entradas de actuación con cuatro abanicados para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Omar Espinoza (3-2) tras tolerar seis hits y cinco anotaciones en cinco entradas de labor.
En Obregón, Los Mayos de Navojoa contaron con una potente salida de Alejandro Soto y soportaron una tardía reacción de los Yaquis para derrotarlos por 6-4.
Soto (4-4) permitió apenas tres imparables en siete entradas en blanco para llevarse el triunfo, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El revés fue para Irwin Delgado (1-3), tras permitir tres hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de actuación.
Jon Webber (2) apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó dos carreras para encabezar el ataque de los Mayos, que contaron también con un vuelacercas y dos producidas de Alejandro González (1).
En Los Mochis, los Cañeros atacaron con dos carreras en el fondo de la octava entrada para revertir un déficit y derrotar por 3-2 a los Tomateros de Culiacán.
Sebastián Valle (3) conectó dos hits, incluyendo un cuadrangular, y empujó tres carreras para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
Ganó Edwin Salas (3-1), tras lanzar una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo, mientras que Andrés Avila (3) retiró una entrada en blanco para llevarse el rescate. La derrota fue para Óliver Pérez (1-1), quién dejó escapar su primera oportunidad de salvamento al permitir dos hits y una carrera en dos tercios de entrada de actuación.
Al concluir la segunda vuelta, los Naranjeros de Hermosillo (20-13) terminaron en el liderato del circuito, seguidos por los Águilas de Mexicali (19-14), Mayos de Navojoa (19-14), Cañeros de Los Mochis (18-15), Tomateros de Culiacán (16-17), Yaquis de Ciudad Obregón (15-18), Algodoneros de Guasave (13-20) y Venados de Mazatlán (11-22).
La postemporada iniciará el próximo miércoles después de una suspensión por las festividades de fin de año. Guasave (6) visita a Hermosillo (1), Culiacán (5) a Mexicali (2) y Los Mochis (4) a Navojoa (3).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com