.

domingo, 14 de abril de 2013

Kobe no jugaría por 6 a 9 meses


EL SEGUNDO, California -- Kobe Bryant será operado el sábado por la tarde para reparar la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda y el tiempo estimado de recuperación se espera sea entre 6 a 9 meses, según el entrenador atlético de Los Angeles Lakers, Gary Vitti.
"Cuando algo así sucede, todo el mundo quiere saber por qué y no siempre hay una razón para excplicarlo. Si nos fijamos en nuestra temporada, toda ha sido una pesadilla ", dijo Vitti luego de la práctica de los Lakers el sábado.
Tuvimos un jugador que llegaba de una cirugía, que fue Dwight Howard. Luego Steve Nash se rompió una pierna. Steve Blake se sometió a una cirugía abdominal. Después le tocó a Jordan Hill con una cirugía de cadera. Luego tuvimos a Metta World Peace con una cirugía de rodilla. También Dwight se rompió un ligamento en el hombro. Antawn Jamison se someterá a una cirugía de muñeca después de que termine la temporada. Por lo tanto, cuando se intenta explicar el por qué, la respuesta es mala suerte. "
Vitti dijo que Bryant estará completamente inmóvil durante un mes o más después de la operación. Vitti afirmó que si Bryant llegara a recuperarse en el tiempo más corto previsto, podía estar disponible para volver a jugar al inicio de la temporada 2013-14.
"Ese es el plan", dijo Vitti.
La lesión de Bryant fue descrita como una "ruptura total", según Vitti.
Antes de entrar a cirugía Kobe lucía de buen humor y 'postéo este texto en Twitter:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com