.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Pau Gasol sufre leve esguince de tobillo

LOS ÁNGELES -- Además de los problemas de espalda de Steve Nash y la lesión de Kobe Bryant, que está próximo a recuperarse de la lesión en el tendón de Aquiles, dos jugadores más ingresaron en la enfermería de Los Angeles Lakers: Jordan Farmar y Pau Gasol.
El internacional español se sometió este lunes a una resonancia magnética, como estaba estipulado tras la cita ante Portland. Las pruebas determinaron que Gasol tiene un leve esguince en el tobillo derecho.
Pau Gasol
El español no se ha perdido ninguno de los 18 partidos que los Lakers jugaron esta temporada.
El ala-pívot jugó 24.30 minutos en los que anotó seis puntos, brindó tres asistencias y agarró cinco rebotes (su media de la temporada está siendo de 14.8 ppj y 10.2 rpj en casi 31 minutos por cita). A pesar de su floja actuación, Gasol no quiso poner excusas por las molestias que arrastraba en el tobillo y en un dedo de la mano izquierda, unos dolores que le hicieron perderse la práctica del sábado.
"No ha sido mi noche, una pena porque me hubiera gustado ser más efectivo", afirmó tras la derrota de su equipo. "No es un tema de poner excusas, he tenido tiros claros que no han entrado. No he estado acertado", comentó.
Pau no volvió a salir en el último periodo. El español no se ha perdido ninguno de los 18 partidos que los Lakers jugaron esta temporada.
El proceso que se antoja más largo es el de Farmar. Este lunes, el jugador se realizó una prueba que determinó que tiene una fisura en el isquiotibial izquierdo y estará apartado de las canchas durante un periodo aproximado de cuatro semanas.
El armador se retiró del encuentro entre su equipo y Portland Trail Blazers cuando restaban 4.30 minutos para el final del primer periodo. Con este contratiempo, los laguneros tan solo contarán con Steve Blake como único base natural del equipo.
Farmar promedia 9.2 puntos, 4.4 asistencias y 2.9 rebotes en 19 minutos durante los 18 partidos que disputó durante esta campaña, en los que no salió de titular en ninguno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com