.

lunes, 13 de mayo de 2013

Rafael Nada gana Masters 1000 de Madrid


Rafael Nadal
El español Rafael Nadal suma cinco títulos en la temporada
MADRID -- El español Rafael Nadal, número cinco del mundo, dejó en claro toda su felicidad por conseguir el título del Masters 1000 de Madrid, el 23° de este estilo para él y el 40° sobre clay.Alentado por sus compatriotas españoles en la Caja Mágica, Nadal se paseó hacia el 55° título de su carrera y mejoró su récord ante Wawrinka a 9-0, con un triunfo por 6-2 y 6-4 en apenas una hora y 12 minutos.
Con su 40° título en arcilla, Nadal igualó al austríaco Thomas Muster en el segundo lugar de la lista histórica y ahora tiene en la mira el récord de 46 del argentino Guillermo Vilas.
"Estoy muy feliz y quizás esta victoria es aún más especial si se considera lo complicado que ha sido este año", dijo Nadal. "Este torneo no pudo haber sido mejor para mí".
"Pienso que éste fue mi mejor partido en el torneo. Es quizás el match en el que fui más agresivo", destacó el español, quien jugó su séptima final consecutiva desde que se recuperó de una tendinitis en la rodilla izquierda que le dejó fuera de acción por siete meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com