.

jueves, 28 de marzo de 2013

Peguero y Marte pegan sendos cuadrangulares


Brandon Belt conectó su octavo jonrón de la primavera y Madison Bumgarner cubrió cinco innings para que los Gigantes de San Francisco derrotasen 8-6 a los Diamondbacks de Arizona.
Por los Gigantes, Francisco Peguero, de 3-1, un jonrón, una anotada y dos remolcadas.
Por los Diamondbacks, Alfredo Marte, de 4-2 con un jonrón, una anotada y dos impulsadas.
Mellizos     7
Piratas     4
(AP) Bradenton

A.J. Burnett se preparó para su apertura en el primer día de la campaña al lanzar tres innings en la derrota 7-4 de los Piratas de Pittsburgh contra los Mellizos de Minnesota.
El dominicano Pedro Álvarez disparó cuatro hits, incluyendo un jonrón, y empujó tres carreras. Pero Álvarez también cometió un error en un tiro desde tercera base en el octavo que precipitó dos carreras sucias.
Por los Piratas, Starling Marte, de 5-3 con una anotada.
Nacionales     11
Bravos     2
(AP) Viera

Ryan Zimmerman sacudió tres jonrones y el venezolano Wilson Ramos disparó dos más y un equipo de los Nacionales de Washington derrotó el miércoles 11-2 a los Bravos de Atlanta en la pretemporada de Grandes Ligas.
Por los Nacionales, Rafael Soriano lanzó una entrada, cedió un hit con una base por bolas y un ponche.
Por los Bravos, Juan Francisco, de 2-0 y fue golpeado por un lanzamiento. Cristhian Martínez trabajó en dos innings, permitió un imparable (jonrón) y una vuelta limpia con un ponche.
Cardenales     10
Nacionales (ss)     1
(AP) Jupiter

El mexicano Jaime García lanzó ocho sólidas entradas y los Cardenales de San Luis superaron 10-1 a un equipo de los Nacionales de Washington.
Por los Cardenales, Tony Cruz, de 4-1 con una anotada y una empujada. Oscar Taveras, de 1-0.
Marlins     4
Medias Rojas     1
(AP) Fort Myers

Jon Lester se puso a tono para abrir en el primer juego de la campaña regular al lanzar cuatro innings en blanco en la derrota 4-1 de los Medias Rojas de Boston ante los Marlins de Miami.
Por los Medias Rojas, Pedro Ciriaco, de 1-1. Mauro Gómez, de 0-0.
Azulejos     6
Rays     1
(AP) Port Charlotte

Colby Rasmus pegó un grand slam que coronó un racimo de seis carreras en la octava entrada y los Azulejos de Toronto vencieron 6-1 a los Rays de Tampa Bay.
Por los Azulejos, Emilio Bonifacio, de 3-0. Esmil Rogers lanzó 1.1 entradas con un boleto y dos ponchados.
Por los Rays, Fernando Rodney trabajó en un inning con dos ponches.
Filis     4
Tigres     1
(AP) Lakeland

Cole Hamels colgó tres ceros para Filadelfia y Justin Verlander lanzó hasta el sexto inning en la victoria 4-1 de los Filis sobre los Tigres.
Por los Filis, Antonio Bastardo lanzó una entrada con dos ponches.
Por los Tigres, Luis Marte trabajó en un inning, cedió un hit y ponchó a uno. Jhonny Peralta, de 3-0. Ramón Santiago, de 1-0.
Cerveceros     9
Reales     1
(AP) Phoenix

Yovani Gallardo lanzó pelota de dos hits en seis innings y un tercio y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el miércoles 9-1 a los Reales de Kansas City en un juego de pretemporada.
Por los Cerveceros, Aramis Ramírez, de 3-1 con dos remolcadas. Carlos Gómez, de 3-0. Alfredo Fígaro lanzó dos tercios en blanco.
Por los Reales, Miguel Tejada, de 3-2 con un doble y un error. Atahualpa Severino trabajó un tercio de inning de tres hits,
Marineros     10
Dodgers     7
(AP) Peoria

Félix Hernández permitió tres carreras en seis innings y los Marineros de Seattle doblegaron 10-7 a los Dodgers de Los Angeles.
Fue la última apertura de pretemporada de Hernández, quien abrirá en el arranque de la campaña en Oakland el lunes.
Por los Dodgers, Rafael Ynoa, de 2-2 con dos anotadas. Elián Herrera, de 2-1.
Atléticos     6
Rockies     5
(AP) Phoenix

Jhoulys Chacín fue vapuleado en su última apertura de pretemporada al tolerar seis carreras y 10 hits en cinco innings, y los Rockies de Colorado perdieron 6-5 ante los Atléticos de Oakland.
Por los Rockies, Wilín Rosario, de 3-0.
Rojos     7
Padres     3
(AP) Goodyear

El dominicano Edinson Vólquez estuvo descontrolado en su ensayo para abrir el primer juego de los Padres en la temporada al conceder seis boletos en la derrota 7-3 de San Diego ante los Rojos de Cincinnati.
Vólquez abrirá el lunes contra los Mets en Nueva York. Fue relevado sin outs en el sexto tras dar su sexto boleto. Toleró una carrera y dos hits con un ponche. Un jonrón de Shin-Soo Choo fue el primer hit permitido por Vólquez.
Por los Rojos, Enmanuel Burris, de 1-0. José Arredondo trabajó una entrada de dos hits y un ponchado.
Medias Blancas     5
Indios     4
(AP) Glendale

Daisuke Matsuzaka lanzó cinco entradas y un tercio en la derrota 5-4 de los Indios de Cleveland ante los Medias Blancas de Chicago.
Por los Medias Blancas, Alejandro De Aza, de 3-1 con una impulsada. Ramón Troncoso lanzó un inning de dos hits, dos carreras, una merecida con dos boletos.
Angelinos     6
Rangers     3
(AP) Tempe

Garrett Richards, quien debe formar parte del bullpen, abrió por los Angelinos de Los Angeles y lanzó dos innings y un tercio en la victoria 6-3 sobre los Rangers de Texas.
El dominicano Adrián Beltré remolcó una carrera con sencillo para los Rangers.
Por los Angelinos, Luis Jiménez, de 2-0.
Por los Rangers, Beltré, de 2-2 con una empujada. Julio Borbón, de 3-1. Nelson Cruz, de 2-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com