.

viernes, 1 de febrero de 2013

Nelson Figueroa dolido por no jugar

HERMOSILLO -- El lanzador derecho Nelson Figueroa finalmente llegó a la Serie del Caribe, pero como "turista", y consideró injusto y doloroso que Puerto Rico bloqueara su participación con los Leones de Escogido, de República Dominicana.
"Estoy como turista", dijo después de tomar una práctica personal en el campo del Estadio Sonora. "Me duele no participar".
Figueroa dijo sentir mucho respeto por la Liga de Puerto Rico, pero siente injusto que le hayan negado su participación en la Serie del Caribe Hermosillo 2013, ya que dijo no haber firmado alguna claúsula en su contrato que le impidiera hacerlo.
"Siento que es injusto, yo no firme nada de eso, respeto la liga de Puerto Rico y creo que no deben quitarme el derecho de participar", comentó Figuera en la grama del Estadio Sonora antes del primer juego entre República Dominicana y Venezuela.
"Nadie me puso en un roster en Puerto Rico y me quitan el derecho de jugar con Leones de Escogido", agregó.
Figueroa es el trotamundo que ha jugado en las cuatro ligas invernales y ha participado en Series del Caribe con México, Puerto Rico y Dominicana.
En el invierno jugó con los Leones de Escogido, al recibir permiso de Puerto Rico, pero nunca le dijeron que en última instancia de llegar a la Serie del Caribe, no podía jugarla.
"Yo no firme algo que dijera eso, nadie me dijo eso a mi, si hubiera sabido, algo hubiera hecho", comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com